Busco módem p37

misterxxl

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
825
Hola!! Uso el móvil bastante tiempo por trabajo en una zona con poca cobertura desde siempre de Vodafone, pero desde que se me cayó o he vuelto de vacaciones tengo menos cobertura. No se si algo ha pasado en la antena, si será por el golpe al móvil o por la ROM (que no he cambiado) pero quiero intentar hacer cambios de módem. He buscado el p37 y no lo he encontrado pero no ese ni ninguno. He visto enlaces pero están todos caídos, alguien podría subir o decirme enlaces donde descargarlos? Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola!! Uso el móvil bastante tiempo por trabajo en una zona con poca cobertura desde siempre de Vodafone, pero desde que se me cayó o he vuelto de vacaciones tengo menos cobertura. No se si algo ha pasado en la antena, si será por el golpe al móvil o por la ROM (que no he cambiado) pero quiero intentar hacer cambios de módem. He buscado el p37 y no lo he encontrado pero no ese ni ninguno. He visto enlaces pero están todos caídos, alguien podría subir o decirme enlaces donde descargarlos? Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aqui tienes todos los modems en una carpeta de mi Mega.

MEGA

Saludos y guardalos bien

Pd: 0Jos0 si quieres añadelo al hilo de modems que tu creaste.

APORTE - Colección Modems-Banda base
 
@enano28 , muchas gracias!!!! Mañana en el curro prueba varios a ver con cuál me va mejor!! Gracias!!!!!!!;!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba