Busco movil bueno, bonito y barato[4.5",1GB RAM, 8mpx, buena batería]

Mira en minideal el neo 002 sale por 52 euros, y no esta mal, doble núcleo, pantalla 4'5 ips, cámara de 8...

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

tiene muy buena pinta, pero el de minideal tiene 512 mb de ram solo, pero bueno ya he estado hechando un vistazo al de 1GB de ram y tiene bastante buena pinta
me gustaba el jiayu G2F que tambien tenia muy buen precio, pero segun he estado leyendo y he estado hablando con los chinos no tiene 3G, o por lo menos en España no funciona en China si jajaja, asi que como que nada
cualquier novedad de algun modelo que considere interesante ya os comentare; que creo que pedire 5 móviles y alguno distinto; que sino cada dos semanas tengo que estar pidiendo para gente cercana que me los piden.
 
Hola sabéis algo de este móvil?

Enlace roto eliminado

no veo nada por ningún lado...
 
Última edición por un moderador:
Pues lo vi ayer en un mail que me enviaron y tiene una pinta excelente pero en aliexpres también tienes jiayu y lenovo con muy buenas prestaciones por entre 50 y 60 euros
 
Observa la reputación del vendedor ...ninguna. Fíjate en el compromiso de entrega...¡¡15 días a todo el mundo!! Qué raro, ¿no te parece? El método de envío, ¿cual es? No se sabe...Se envía en 7 días, llega en 15...¿UPS?
No se, no lo veo...
 
Yo cogería un redrice de los antiguos que lo podrás sacar por 100€ de segundamano y es un telefonazo.
La cámara que monta es superior a móviles de 300€.
Y si puedes gastar un poco más un Huawei 3c. Es el que tengo yo ahora en cada junto con el redrice y es un pepino.
 
Vete a por el bq E54.5 o el E4 cumplen tus parámetros de busca y es una marca, que ami personalmente me encanta dado su magnifico servicio postventa y la calidad de su servio tecnico en caso de problemas y sobre todo una gran comunidad em la cual se solventan dudas y demás :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba