Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco móvil cuatribanda con WIFI

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Crashed, 19 Oct 2010.

1. Crashed

Crashed Simdualero Junior

4
      0
      19 Oct 2010
      Hola amigos,

llevo unos dias mirando el foro buscando el movil que necesito y la verdad no queria hacer esta pregunta porque seguro que somos muchos igual pero no he encontrado la respuesta que encesito.

Quiero un chino dual sim, uno bueno, ya me compre uno sin pedir consejo y tire 80€, no me importa gastarme hasta 160€ COMO MAXIMO.

No se si Windows o Android, no tengo conoscimientos para decidir. Quiero Wifi, imprescindible, camara normal me sirve y teclado qwerty o tactil me es un poco igual. Bluetooth para conectar con manos libres tambien.

Estaria bien cuatribanda, viajo mucho por trabajo pero casi siempre Norteameria y Europa asi que tribanda sera suficiente.

Respecto a 3g, no se que diferencia habria, alguien me podria ilustrar?

Me gustaria poder conectar el movil al pc con cable por medio de usb, standart mini usb o similar, si no es un standart pero viene con cable no seria un gran problema tampoco.

No tengo intencion de contratar tarifa de datos ahora, mi idea es usar internet con wifi.
      Si tiene conpatibilidad con alguna marca conocida como Nokia para baterias y cargadores mejor.

Bueno pido un monton de cosas asi que no se si pido imposibles, agradeceria que las sujerencias las acompañaseis de opiniones personales o al menos explicaciones de porque una opcion os parece mejor que otra.

PD: Algun modelo con TDT, es que me parece estupido tener una antena en el movil qeu en unos meses sera inutil.

MUCHAS GRACIAS

EDITO:

Por ahora estas son las opciones que estoy considerando pero no se si habra algo mas nuevo, opiniones?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sciphone N21
      E71i Wifi
      9000C
      Fly Ying F030

Última edición: 19 Oct 2010
    • Crashed

4
        0
        19 Oct 2010
        Re: Que movil elegir?

up

• Crashed

4
          0
          19 Oct 2010
          Re: Que movil elegir?

Nadie me puede ayudar?

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Pues los mejores que e leido asta ahora son el 9000C y el E71 wifi. con windows movile.

Si te da igual el precio yo elijiria el E71 con WM. aun que tenga TV analg. a mi me daria igual pk no usaria la TV.

Los tactiles a mi personalmente no me gustan, son vastante incomodas.

Así que me decanto por el E71 WM.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Breixo

Breixo Administrador

14.133
              23.417
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              Hola Crashed! He cambiado el título, es de gran ayuda un título descriptivo para que quien sepa pueda ayudarte, creo que el nuevo título resume lo más importante que pides. Intento responderte a continuación:

Un resumen: internet más rápido que la conexión GPRS normal.

No tengo esperiencia con el resto de modelos que propones, sólo lo que aparece en las reviews.

Espero haberte aclarado algo, suerte con la búsqueda!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

El M129+ sin duda. Es un movil DualSIM tactil con WiFi, cuatribanda por supuesto. Tiene el firmware que mas telefonos MTK llevan ahora mismo, esta muy logrado va fluido y no tiene errores graves. Y la novedad, sino no te recomendaria este, te recomendaria cualquiera, es que el M129+ tiene TDT.

• Crashed

4
                  0
                  19 Oct 2010
                  Muchas gracias por la ayuda a todos.

He estado buscando el M129+ pero solo lo encuentro en paginas francesas.
                  Creo que he visto moviles que parecen versiones mas modernas de los que os he pueso en el primer mensaje, es correcto o usan nombres similares para beneficiarse de la fama de estos?

Que os parecen?

Un saludo

Última edición: 20 Oct 2010
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.