Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco móvil de máximo 4,5" de 100 € aprox

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por japilion82, 11 Mar 2015.

Tags:
  1. japilion82

japilion82 Simdualero de Oro

111
      27
      26 Abr 2014
      Busco un teléfono de tamaño pequeño como máximo de 4,5 "

Un colega es el que me esta pidiendo recomendación y según se moviles de estos tamaños no suelen ser muy potentes por eso debería de rondar los 100 €

que me podéis aconsejar en este mercado de tamaño.

Saludos y gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• paraguas

paraguas Simdualero de Plata

62
        19
        15 Mar 2014
        El Doogee F1 Turbo Mini encaja bastante bien en esos requisitos, en el foro tienes una review en construcción muy interesante. Por un poco más el Redmi 2 también es una buena opción en esos tamaños que hoy escasean tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.514
          29.362
          27 Dic 2012
          Muerto y enterrado
          • Me Gusta Me Gusta x 3
          • japilion82

111
              27
              26 Abr 2014
              Gracias @paraguas@paraguas y @haulage@haulage , por las recomendaciones.

Lo que mas me inquieta es de tener que cambair la rom a los teleofnos, pero si es de una conjunta debe de venir en español y el Doogee F1 Turbo Mini he leido que lo envian de Banggood también en español.

le paso la información al compañero pero ya se que en tamaños de menos de 5" hay menos mercado, y ya 4,5" menos todavía.

pero me pregunto ¿¿hay telefono de 4 " actuales??? o ya tan "pequeños" no se fabrican?

saludos

• prez

prez Simdualero de Platino

290
                39
                8 Oct 2013
                Zarago-jaen
                @japilion82@japilion82 puedes probar decirle telefonos ¨nacionales¨creo que el moto E esta dentro de lo que necesita y esta bastante bien el telefono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • paraguas

paraguas Simdualero de Plata

62
                    19
                    15 Mar 2014
                    De 4.3" tienes el Jiayu G2F, es el que tengo yo actualmente, por el precio que tiene no encontrarás en ese tamaño muchas alternativas con un mínimo de calidad, puedes pasarte a ver los comentarios en el foro por si te encaja y puedes sobrevivir a los fallos que tiene. Pero vamos que eso en el caso de que el tamaño sea un problema insalvable para ti, he comprobado puestos uno encima de otro un G2F (4,3") y un G4S (4,7") y la diferencia de tamaño es tan pequeña que creo que merece la pena estirarse.

• japilion82

111
                      27
                      26 Abr 2014
                      Cierto. La diferencia suelen ser minimas. Haber por cual se decide

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.