Pulsa aquí para quitar la publicidad.

BUSCO MOVIL MT6589T . solicito consejos.

Tema en 'MTK6589T' iniciado por yoyfi, 17 Ago 2013.

1. yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
      5
      3 Mar 2012
      Sevilla
      Buenas a todos los foreros de dual sim.

Me gustaría aprovecharme de la sabiduria y de las experiencias de todos aquellos que esten gustosos de proporcionarsela a mi y a cuantos foreros como yo anden perdidos en la busqueda de un movil. De modo que agradeceriamos tanto los comentarios como los enlaces a sitios de compras, ofertas, etc que esteis dispuestos a colocar en este tema del foro. Valoraremos mucho las experiencias personales a la hora de seleccionar el movil que nos vamos a comprar, por lo que todas las que pongais ya sean positivas o negativas seran bastante importante.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy buscando un terminal de hasta 250 € aproximadamente.

Muchas gracias por la colaboración.
      :up:

:tonguewink:acman:tonguewink:.D. Si entra alguien que pertenezca a alguna web de compra por favor, hacerlo saber para conocer valoraciones de usuario y de comerciales para distinguirlas. Gracias nuevamente.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      El Zopo C3 entra dentro de tu presupuesto y te sobraría para comprarle unos cuantos accesorios :up:
      Si quieres saber un poco más de este modelo puedes leer la review que hice.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/41944-Unboxing-y-Review-ZOPO-C3-%28En-construcci%C3%B3n%29

Un saludo.

• yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
        5
        3 Mar 2012
        Sevilla
        Muchas gracias @Wyseone,en cuanto llegue a casa entro en el link y lo veo.:thumbup:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        6.405
        6.036
        4 Feb 2013
        También puedes ver los THL. Tanto Zopo como THL son una buena compra. El eso sí no te recomiendo los clones, cuestión de gustos y experiencia.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.081
        106
        25 Ene 2013
        Que tamaño de pantalla andas buscando?
        Yo tengo un Star B6000 de 5,7" y no lo cambio por nada, bueno si, por un Zopo zp990, pero son 369$ y 6"

• yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
          5
          3 Mar 2012
          Sevilla
          Gracias a todos. Al final me he decidido por un Zopo zp980 de 2gb/32gb de ram/rom. Espero que mi compra sea satisfactoria,ya os comentaré;por cierto he comprado en alegrecompra,a ver que tal sale. Gracias nuevamente a todos,ya pondre mis experiencias:o:thumbup:

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
          789
          121
          21 Ago 2012
          Creo que has acertado de lleno, enhorabuena, ya contarás

Saludos

• yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
            5
            3 Mar 2012
            Sevilla
            Muchas gracias @arcaveatarcaveat espero que tengas razon. La verdad que estoy loco por tenerlo en mis manos:smile::smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
            789
            121
            21 Ago 2012
            Yo tengo el C2 normal, y estoy encantado con el,. De los 6 o 7 chinos que he probado es el que mas me gusta por ahora y con diferencia.
            Me daba miedo al principio cuando empezaron a romperse pantallas pero en mi caso ( y cruzo los dedos) me ha caido un par de veces al suelo y ni un rasguño, supongo que tendrá que ver la suerte.

Y el diseño de este móvil, para mi gusto, es de los mas bonitos ahora mismo. Y la pantalla como se ve??? ajajajaj ya veras ya :grin: Yo llevo en la SD un par de videos en HD para los amiguetes incrédulos y se quedan :slow:

Suerte y a disfrutarlo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
              5
              3 Mar 2012
              Sevilla
              Pues nada OS escribo,amigos foreros para deciros que por fin me ha llegado el zp980, un pepino de móvil. Lo compré en alegre compra y todo perfecto.
              Lo estoy trasteando un poco y va de miedo. Bueno ya seguiré contando mis experiencias con el. En cuanto a alegre compra Chapó, todo perfecto.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

• dios_crono

dios_crono Simdualero de Oro

100
                0
                19 Abr 2013
                Yo estoy entre el Zopo zp980 pero con 1gb de ram o el c3...que me aconsejais ? Diferencias ? Por diseño me gusta mas el 980 y el precio es el mismo.
                El zp980 es el c2 ??????
                Saludos

• dios_crono

dios_crono Simdualero de Oro

100
                  0
                  19 Abr 2013
                  Ok...me respondo yo mismo, el zp980=C2. El primer movil creado era el C2 y venia con linux, solo se comercializaba en china. Luego Zopo le puso android y se le prohibió la venta en china...es el zp980. Ahora ya trae pantalla gorila glass, ya que al principio este móvil venía con defecto.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.