Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Busco Rom compatible con MTK 6582

Tema en 'HDC Note 3 N9000-N9006' iniciado por ignacio.cv, 24 Ago 2014.

1. ignacio.cv

ignacio.cv Simdualero de Plata

51
      9
      27 Ago 2012
      Hola,quiero flashear mi HDC note3 porque no va bien y quero probar con otra rom,
      el problema es que no se cual es la adecuada,a ver si me podeís echar un cable,gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Esta es la informació que me da el MtkDroidTools:

Hardware : MT6582
      Model : Samsung GALAXY Note 3
      Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
      Build date UTC : 20140714-085038
      Android v : 4.4.2
      Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
      Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Jul 14 16:48:10 CST 2014

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      Lo malo de los clones es que le vas meter otra ROM y se va estropear. Es muy pero que muy difícil encontrar una ROM mejor ya que normalmente no tienen scene detrás y las roms que hay no sirven de uno a otro. Si le vas meter una ROM por lo menos acuerdate de desmarcar las casillas preloader y mbr para no estropear el móvil.

Xgamer Final by Xancin

• ignacio.cv

ignacio.cv Simdualero de Plata

51
        9
        27 Ago 2012
        Gracias Xacin,seguiré buscando.

• cuchodj

cuchodj Simdualero Junior

3
          0
          9 Ene 2015
          brom error : s_chip_type_not_mach (3168) este es el error que me sale cuando intento conectar mi THL w100 por favor ayuda gracias

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.285
          2 Mar 2014
          Eso es porque no es la rom de tu movil, estas usando una equivocada, cuidado con eso

• cuchodj

cuchodj Simdualero Junior

3
            0
            9 Ene 2015
            hola haber si me podéis ayudar:
            Tengo un THL w100 se me ha brikeado al intentar que instale las aplicaciones en la sd en vez de la memoria interna , la cage pantalla negra bloqueado . instale el flash tool player va ge los drivers y la room original pero cuando conecto el tlf doy a download meto la batería y me da el siguiente mensaje brom error : s_chip_type_not_mach (3168) por favor ayuda y gracias de antemano
            --- Comentario doble fusionado, 10 Ene 2015 ---
            donde puedo descargar la room adecuada para THL w100 gracias a se puede hacer la instalación por zip en el menú recoveri del tlf

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.285
            2 Mar 2014
            pues lo primero es ir a la seccion de tu movil ya que aqui estas muy perdido haber si podemos llamar a un @Moderador y que mueva este hilo a su sitio

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • puig1212

puig1212 Simdualero de Bronce

8
                0
                25 Ene 2015
                Ignacio yo estoy igual que tu la rom que tengo va muy lenta y no me le ni la tarjeta sd tengo que andar con la memoria interna... si has encontrado alguna rom avisame y si no la podemos buscar juntos aver si apañamos algo entre los 2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.