Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el GPS

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por miraburu, 2 Mar 2013.

1. miraburu

miraburu Simdualero de Plata

83
      5
      25 Dic 2012
      Navarra
      He estado mirando el los foros y me ilusioné con el upai n7100+, ya que vi una review en al que lo ponian muy bien, incluso el GPS. Lo malo, es que es un poco demasiado grande para mi gusto. y por lo que veo que han bajado la resolucion de pantalla de QHP a otra de un nivel inferior.

Dejando de lado este modelo, alguien me podría sugerir algun movil en el que el GPS funcione SIN NINGUN PROBLEMA?

El tamaño de pantalla me interesaria entre 4.5" y máximo 5". Que se le puede instalar el navegador Sygic, el wasap, skype, Facebook, line, viber,.. vamos, las aplicaiciones que normalmente llevo en el movil, porque lo del tema de roortear y todo eso de que hablais no tengo ni pajolera idea de que es y como se hace (aunque podria aprenderlo de vosotros) y por supuesto, que el precio no supere los $170, a ser posible.

EDITO: correcciones de texto y explicacion de uso del movil.

Pd. He de decir que el modo 3G no lo uso para navegar, solo con wifi. Mi movil es, y seguira siendo de tarjeta (prepago), ya que no hago casi ninguna llamada, y recibo muy pocas.

Principalmente me interesa por el GPS, para usarlo en el coche o a pie (por eso el tamaño de pantalla sugerido), leer ebooks, internet, skype, gmail, Facebook y juegos.
      La camara no le doy importancia. Tengo una reflex semiprofesional y una compacta. Asi que el tema de que sea buena o mala me es indiferente.

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lopezfmx90

lopezfmx90 Simdualero de Bronce

26
        0
        27 Jun 2012
        Re: Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el

mirate el b94m

• josman

josman Simdualero de Bronce

18
          0
          15 Feb 2013
          Re: Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el

Hola yo tengo el gt-i93000 y de lujo,todome funciona de maravilla,saludos

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
            154
            12 Oct 2011

Mirate los nuevos procesadores 6589.
            Hay una conjunta del THL w8 en marcha. El gps creo que va bien. @GAYAFONGAYAFON te puede decir.

Saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • rafael1970

rafael1970 Simdualero de Oro

227
              18
              17 Jul 2012
              Córdoba

Está claro,amoi n821.Yo tengo un Jiayu g3 que he regalado,precisamente por lo mal que iba el GPS.

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.588
              1.446
              23 Nov 2012
              Lleida

Yo tengo un gt-I93000 y no funciona bien el gps, son una lotería.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.