CONSULTA Buychinaphone y Dealsmachine

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por lenovok3, 20 Mar 2016.

1. lenovok3

lenovok3 Simdualero de Bronce

26
      10
      23 Nov 2015
      Buenos días caballeros y caballeras. Alguien ha comprado en estas tiendas? Buychinaphone y Dealsmachine. He investigado y dealsmachine es una de estas q van cambiando de nombre (creo recordar q el último nombre era happydeal o algo así) pero d Buychinaphone no encuentro nada, eso si, se puede pagar con PayPal q según mi experiencia es lo mejor pues responden siempre. Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lenovok3

26
        10
        23 Nov 2015
        He encontrado esta info en San google, parece ser q todas o casi todas las tiendas chinas vienen a trabajar más o menos igual.
        DealsMachine: experiencias y aduanas - PandaCheck
        Por lo visto es más cuestión de suerte q de otra cosa. Saludos familia!

• lenovok3

26
          10
          23 Nov 2015
          Buenas gente. Hoy terminaba el plazo que le di a Dealsmachine para enviarme la tablet. Le he enviado un mensaje recordandoselo y para sorpresa mía, al cabo de media horita me llega un mail confirmando el reembolso!
          Aunque no me gustan nada las tiendas que venden sin stock, esta es la que se ha portado mejor al respecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Breixo

Breixo Administrador

14.053
              23.354
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              Gracias por contarnos tu experiencia, al menos te han devuelto el dinero! :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • lenovok3

26
                  10
                  23 Nov 2015
                  Acerca de Buychinaphone...Edito el mensaje por problemas en la traducción. Sigo negociando con la tienda.

Última edición: 22 Mar 2016
                • XxmaxpowerxX

XxmaxpowerxX Simdualero Junior

2
                    0
                    4 Jul 2016
                    hola, yo quiero saber de buychinaphone ya que quiero comprar unos audifonos y como dices paypal te respalda 45 dias para hacer reclamos y pedir reembolso, alguien compro?

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.