Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cable microusb,¡¡¡reversible!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 26 Feb 2016.

  1. [​IMG]

    Los cables USB de tipo C que estamos empezando a ver en muchos dispositivos, y algunos conectores que no son estándar -como el Lightning de Apple-, tienen algo en común: la parte que se conecta al teléfono es reversible. Esto significa que la orientación del cable, al contrario que los cables convencionales, es indiferente, el concepto de conectar el cable del derecho o del revés desaparece.

    Esta mejora del USB Type-C, y característica de otros conectores propietarios que no forman parte del estándar, no llega a las generaciones anteriores por un motivo obvio. Los conectores antiguos no están preparados, en principio, para que un conector pueda conectarse del derecho y del revés al mismo tiempo. Y, sabiendo que hay fabricantes como Samsung que seguirán siendo fieles al clásico microUSB, nos encontramos con dos estándares al mismo tiempo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Muchos propietarios de un dispositivo con microUSB, ya sea porque tiene algo de tiempo, ya sea porque el nuevo dispositivo no lo incluye, estarían encantados de poder disfrutar de esa ventaja que traen los dispositivos con USB Type-C. Para esos casos, os traemos cables que podrían ser la solución a este problema del primer mundo.

    Los cables microUSB reversibles existen
    [​IMG]

    Hoy os traemos justo eso, cables que cuentan con un conector microUSB reversible, “copiando” la forma que tienen los cables USB Type-C, contando con las curvas del estándar microUSB en ambos lados. Con estos cables no tenemos que fijarnos cómo lo conectamos, simplemente encaja, aunque a cambio cuentan con un coste mayor, en comparación a los cables tradicionales.


    [​IMG]

    Personalmente espero que los chinos de mi pueblo los traigan.

    via
    Cable microUSB reversible: perfecto si no tienes USB Type-C
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.