CHOLLO ACTIVO Cable USB tipo C de Carga Rapida FIVI por menos de 1 EUR

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.625
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Cable conector Tipo C de carga rapida hasta 3A, transferencia de 480 MBPS, chip dual inteligente para corriente estable, resistente a flexion.

Con el cupon de 0.92 EUR, queda por menos de 1 EUR

€1.81 56% de DESCUENTO|FIVI USB tipo C Cable USB C para Samsung S10 S9 S8 huawei xiaomi USB C 3A rápido USB de carga cable de carga C para huawei-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

1572254736500.png
 
Buen precio.
Lo unico fijaros en la longitud que es el de 0,5m. el que sale a ese precio; si quereis un tamaño "standar" sale un poco mas de precio.....
 
Una consulta, a los que lo habéis comprado. Yo compre el de 0,5m, en rojo, por 85 céntimos, el día 28/10. Bien, el día 29/10 me indica que ya ha sido enviado con registro PCLPxxx, es decir, mediante la compañía SINETRAN (SINEAIR) y que el tiempo de llegada es 26 días. Lo gracioso viene ahora, en la sección de envío pone. PEDIDO CANCELADO con fecha de hoy, alguien más tiene este mensaje?

PD: Además en la página sinetran, colocas el mismo número de seguimiento y sale el mismo mensaje. Mi pregunta es, ¿Quién a cancelado el pedido? La empresa de transporte?????.

Agradezco vuestro comentarios.
 
Que raro... Yo he pedido otra cosa en la misma tienda y ya está en Correos.

Les has contactado por Aliexpress? Envíales una captura a ver qué te dicen
 
Una consulta, a los que lo habéis comprado. Yo compre el de 0,5m, en rojo, por 85 céntimos, el día 28/10. Bien, el día 29/10 me indica que ya ha sido enviado con registro PCLPxxx, es decir, mediante la compañía SINETRAN (SINEAIR) y que el tiempo de llegada es 26 días. Lo gracioso viene ahora, en la sección de envío pone. PEDIDO CANCELADO con fecha de hoy, alguien más tiene este mensaje?

PD: Además en la página sinetran, colocas el mismo número de seguimiento y sale el mismo mensaje. Mi pregunta es, ¿Quién a cancelado el pedido? La empresa de transporte?????.

Agradezco vuestro comentarios.

A mi me sucede lo mismo, ha sido cancelado, ya he abierto disputa.
 
Me puse en contacto con el vendedor, y las sospechas que tenía, fueron ratificadas, al parecer la empresa de transporte fue la que anulo el pedido, volviendo a enviar al vendedor.

Aquí su mensaje. Como es normal, le he pedido que vuelva a enviar. Vamos a ver si pide algo para liberarlo.

Hi friend,we're sorry that your parcel was returned to us without reason,we can send it to you again,is it okay for you?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba