Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cámara con tonalidades verdes

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por elciclista, 6 Feb 2016.

1. elciclista

elciclista Simdualero de Bronce

14
      3
      31 Dic 2015
      Hola a todos.
      Mi Bluboo xtouch me hace las fotos con tonalidades verdes menos por el centro de la imagen, además de que salen borrosas.
      Incluso sin hacer fotos, cuando estas encuadrando, se ven los tonos verdes. Es tanto con la cámara delantera como con la trasera.

Las fotos son de pena, ni los móviles antiguos hacían fotos tan malas.
      ¿A alguien más le pasa esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

.

• Tlozano

Tlozano Simdualero de Platino

398
        123
        16 Nov 2014
        No en mi caso es bastante decente aunque tras la última actualización le cuesta mas enfocar. Prueba co otra aplicación de cámara par descartar o confirmar fallo hardwrñare

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

• elciclista

14
          3
          31 Dic 2015
          He probado con varias aplicaciones, y con todas sigue igual. Incluso cambiando la rom stock en todas sus versiones, y las de avecilla.
          Lo que me extraña es que sea con las dos cámaras.

No se si es problema hardware o software.
          ¿Qué puedo hacer?

.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.591
          20.567
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Lo de los tonos verdes no me parece tema de software, la cámara no es muy de aquella manera, pero no me sale con tonos verdes.

• Saftor

Saftor Simdualero Junior

2
            0
            26 Ene 2016
            A mi me pasa lo mismo. Sale en el centro anaranjado y los bordes salen verdosos. las dos cámaras hacen lo mismo. Aparte de enfocar de pena y grabando vídeo lo mismo. Con distintas app y con todas el mismo resultado. Se sabe algo de como solucionarlo.

• elciclista

14
              3
              31 Dic 2015
              He instalado la versión de Rom de 16102015, y ya se ha solucionado. Ahora ya hacen bien las fotos las 2 cámaras. Después he actualizado a la versión del 14012016 y ya solo tengo el problema del enfoque, como a todos.
              :smile::up:

.

Última edición: 12 Feb 2016
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Oscar76

Oscar76 Simdualero de Platino

280
                  53
                  26 Nov 2015
                  Yo es que tengo también esa rom, la del 12/01/2016 y no noto que vaya mal ... aunque tampoco tengo mucha idea de hacer fotos, pero enfoco y hago fotos rápidas y salen bien ...
                  P.D. he desconectado los datos, los he vuelto a poner pasados unos minutos y me ha saltado una nueva actualización, la del 22/01/2016

• Saftor

Saftor Simdualero Junior

2
                    0
                    26 Ene 2016
                    Yo también tengo la rom del 22 de enero. Pero no ha solucionado nada. Encima hoy encontré un nuevo fallo. Al reproducir música por el bluetooth en la radio del coche se entrecorta el sonido. Como le pasa a un CD cuando está la óptica sucia o el disco rallado. Siempre tuve xperia y nunca me pasó eso. La radio es una sony con navegador de serie en un ford. Os a pasado eso a alguno. La verdad que me tiene un poco quemado el tlf éste. Jejejeje....

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.