Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Camara de fotos no cambia,solo me veo yo en la camara HTL W100

Tema en 'THL W100 MTK6589' iniciado por ubalde48, 4 Ago 2013.

Tags:
  1. ubalde48

ubalde48 Simdualero de Bronce

13
      0
      14 Mar 2013
      Hola tengo el movil W100 Android 4.2.1version MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6 con numero de compilacion THL W100.130529.JBV2:HD EN:COM.8P32_MT6589.El problema que tiene en que no gira para sacar fotos exteriores,nada mas tiene para sacarmelas a mi mismo,que puedo hacer .
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jonzalvo

jonzalvo Simdualero de Oro

224
        129
        17 Dic 2012
        tiene que tener un icono pequeño en la pantala para cambiar

• ubalde48

13
          0
          14 Mar 2013
          Hola jonzalvo ,te dire que hoy hemos estado,4 personas con la dichosa camara y no hemos encontrado por ninguna parte el dichoso icono,sin embargo la de mi hijo si le tiene.Un saludo

• ubalde48

13
            0
            14 Mar 2013
            He descubierto que me dice que no tiene camara frontal.He bajado una camara del Play Store la camara Cymera y con esta es con lo he descubierto.Haber si hay alguno que me de una solucion.Un saludo

• foox2k

foox2k Simdualero de Oro

116
              0
              17 Ene 2013
              Mexico
              Compadre necesitas flashear a la version mas nueva del sistema, el problema es que ese celular que tienes debe de ser version 2 y ocupa como minimo la version de firmware 2013/07/01 para poder funcionar correctamente , ( de casualidad no lo flasheaste a alguna version anterior?)

Te paso un link para que descargues el Firmware official mas nuevo y lo flashees a tu telefono con eso se va a solucionar el problema.

http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official/

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.