Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW CÁMARA DEPORTIVA KEECOO K3 con WIFI 12.0MP 1920×1080 30FPS patrocinada COMEBUY.COM

Tema en 'Cámaras y accesorios' iniciado por MANOWARACERO, 4 May 2015.

1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    6.400
    19.566
    27 Mar 2013
    CANTABRIA

LOGO FORO.

PATROCINADA POR:
    logo.

01.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

0. INTRODUCCIÓN

Gracias a la colaboración de la tienda COMEBUY.COM que ha puesto en nuestras manos, cabezas, bicicletas y otros vehículos está interesante cámara de vídeo/fotos deportiva para la captura de esos momentos de acción en los que seremos los protagonistas.

Para los lectores más vagos, podéis ver una pequeña vídeo-review aquí:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CÁMARA PARA DEPORTE
    Marca: KEECOO
    Modelo: K3
    Categoría: Cámara Deportiva con WIFI
    Color: Negro (disponible en Plata)
    Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso, Alemán, Koreano, Japonés y Chino.
    WiFi (sistema de teléfono soportado): Android 4.0 y superior, IOS 6.1 y superior.
    WiFi (función): transmisión de imagen, control remoto, ajustes, sincronización y compartir álbum.

LENTE
    Sensor: CMOS
    Zoom óptico: Sí
    Gran Angular: 170°A + HD wide-angle lens F2.8 , f=4.93mm,M12,7G+1IR
    Frecuencia campo óptico: 50Hz/60Hz

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
    Formatos de Foto: JPEG
    Resolución de Imagen: 14M # 12M # 8M # 5M # 3M # 2M # 1.2M # VGA
    Sistema: PAL/NTSC
    Formatos de video: AVI
    Formatos de Compresión: H. 264, MOV
    Resolución de Vídeo: 1080P (1920x1080) 30 FPS # 720P (1280×720) 60FPS # 720P (1280×720) 30FPS # VGA (640×480) 30FPS
    Tiempo de grabación: 1080P aprox 90 minutos
    Detección de movimiento: Sí
    Grabación del Ciclo: Sí
    Modo disparo: Simple, Temporizado (2s,5s,10s), Continuo

ALMACENAMIENTO
    Memoria interna almacenamiento: no dispone.
    Ranura de memoria: Micro SD (TF)
    Memoria máxima compatible: 32GB
    Memoria RAM: 1 gb

INTERFAZ
    Interfaz de Entrada: Micro USB
    Interfaz de Salida: Micro HDMI, Micro USB

PANTALLA
    Tipo: LCD 2.0" LTPS

BATERÍA
    Batería extraíble
    Capacidad: 3.7V, 1.050mAh Li-ion Battery
    Carga: 5V-1A
    Tiempo carga: aprox 2 horas

OTROS
    Dimensiones (real):
    · Ancho 59 mm (5,9 cm)
    · Alto 41,5 (4,15 cm)
    · Profundidad con objetivo de la cámara 24,1 mm (2,4 cm)
    · Profundidad sin objetivo de la cámara 30 mm (3,0 cm)
    Peso neto (real): 62 grs. (sin carcasas ni complementos)
    Prueba de agua: 30m

REQUISITOS DEL SISTEMA
    Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8
    Mac os

ACCESORIOS INCLUIDOS
    Caja impermeable
    Soporte para caja impermeable
    Clip para caja impermeable
    Soporte bicicleta
    Clip multifunción
    Soporte para casco
    Cargador de batería (formato España)
    cable USB
    Correas
    Paño de limpieza
    Pegatinas 3M
    Adaptador de soporte
    Manual de instrucciones.

ACTIVIDADES QUE PUEDEN SER GRABADAS
    Deportes extremos
    Actividades deportivas al aire libre
    Grabación de actividad coche y bici
    Natación
    Seguridad en el hogar
    Otras

2. TIENDA, COMPRA, ENVÍO Y RECEPCIÓN

TIENDA PATROCINADORA:

COMEBUY.COM (http://www.comebuy.com/), dispone una web con soporte multilenguaje, incluido Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso y otros, así como página con formato teléfono móvil.
    En cuanto a formas de pago, destacar que se puede utilizar PAYPAL.

EXPERIENCIA DE COMPRA:
    El proceso de compra ha sido muy satisfactoria, puesto que la representante de la tienda (Guadalupe), en todo momento ha mantenido un flujo de comunicación muy rápido y claro con la mayor predisposición a satisfacer al cliente.
    Nota: NO se han producido costes relacionados con aduanas y gestiones.

TIEMPO TOTAL PEDIDO-RECEPCIÓN: 10 DÍAS
    24/04/2015: Pedido acordado con COMEBUY.COM
    27/04/2015: Recibido código de seguimiento de DHL.
    27/04/2015: Envío recogido por DHL en Dongguan (China)
    30/04/2015: Llegada a UK
    01/05/2015: Llegada y Salida de Vitoria (Álava)
    04/05/2015: Pedido recibido correctamente en Santander (Cantabria)

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO COMPLETO:

DHL SEGUIMIENTO ENVÍO.

3. DESEMPAQUETADO

Llegó en la bolsa característica de DHL correctamente embalado. Aquí vemos su parte frontal:
    01.

Y su parte posterior:

02.

Retirada la bolsa exterior, nos encontramos protección tipo espuma roforzada en una primera capa:

03.

Y también para proteger aún más otra segunda capa de protección tipo espuma roforzada:

04.

Una vez retiradas las protecciones ya podemos ver la caja que contiene la cámara y sus accesorios. Aquí tenemos su vista frontal, trasera y ambos laterales:

05. 06. 07. 08.

Una vez abierta la caja, ya podemos ver la cámara, que viene dentro de su caja impermeable (mayor protección imposible) y todo el grupo de accesorios protegidos y separados en bolsas individuales:

09.

En esta foto podemos ver el grupo completo compuesto por la cámara y todos sus accesorios:

10.

Que como podemos comprobar corresponde con lo incluido en la foto oficial:

o17.

4. DISEÑO

Al tratarse de una cámara deportiva con el objetivo de ser ligera, pequeña, manejable y compacta, su diseño es austero sin florituras:

En esta foto podemos ver un primer plano de la cámara tal y como venía dentro de su caja impermeable:

11.

En su diseño frontal, destaca la presencia del objetivo, el cual sobresale, así como la forma curva de la lente lo que permite la amplitud de captura de imagen.

12.

También podemos ver el botón de ENCENDIDO/APAGADO/MODO:

13.

La parte posterior está dedicada únicamente y exclusivamente para la pantalla de 2 pulgadas, sin presencia de ningún botón:

14.

En el lateral derecho, vemos las conexiones existentes:
    - Micrófono (situado encima de la ranura microUSB y con 3 orificios)
    - Entrada/Salida micro USB
    - Salida HDMI
    - Ranura tarjeta microsd

o05.
    En el lateral izquierdo, se encuentran localizados los BOTONES SUBIR y BAJAR y el ALTAVOZ de la cámara:

o06.

En la parte superior se encuentra el BOTÓN "OK":

o06.

En la parte inferior, se encuentra la tapa de insercción/extracción de la batería:
    o07.

Última edición: 19 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.566
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      5. FUNCIONAMIENTO

MANUAL INSTRUCCIONES KEECOO K3.pdf 9.6 MB (pulsa sobre este texto para descargar)
      Nota: el manual está en formato PDF y ha sido creado mediante capturas de fotos, así que la calidad no es realmente buena.

a) ENCENDER/APAGAR
      Presionar y mantener el BOTÓN ENCENDIDO/APAGADO/MODO durante 3 o 5 segundos.
      Presionar y mantener el BOTÓN OK para activar y desactivar Wi-Fi.

b) MENÚS
      Una vez encendida la cámara, si pulsamos el BOTÓN ENCENDIDO/APAGADO/MODO podemos cambiar y desplazarnos por los diferentes menús, que son los siguientes y en el siguiente orden:
      Modo Grabación Vídeo - Modo Captura Fotografía - Reproducir Vídeos - Ver fotografías capturadas - Configuración

c) CÓMO GRABAR VÍDEOS, CAPTURAR FOTOS Y CONFIGURAR AJUSTES GRABACIÓN
      GRABAR VÍDEOS
      Seleccionar el "MODO GRABACIÓN VÍDEO" y verás el icono "STBY" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pulsar el BOTÓN "OK" para comenzar la grabación de vídeo y verás el icono "REC" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pulsar el BOTÓN "OK" si quieres detener la grabación.
      Nota: el modo de grabación por defecto es "LOOP". Si no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible para grabar, los archivos más antiguos pueden ser sobreescritos por los más recientes. Ajustar este modo de acuerdo con tus preferencias.

d) CÓMO CAPTURAR FOTOGRAFÍAS
      Seleccionar el "MODO CAPTURA FOTOGRAFÍA" y verás el icono "STBY" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pulsar el BOTÓN "OK" para capturar fotografía.
      Modos de disparo: Simple, Temporizado (2s,5s,10s), Continuo.

e) VER VÍDEOS y FOTOGRAFÍAS
      Seleccionar el "MODO REPRODUCIR VÍDEOS" o "VER FOTOGRAFÍAS CAPTURADAS" para ver el resultado en la propia cámara deportiva de la grabación/captura realizada.

f) CONFIGURACIÓN

Aquí puedes ver todas las opciones de configuración de la cámara deportiva KEECOO K3:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

g) INSTALACIÓN Y USO WIFI
      Esta función permite controlar la utilización de la cámara deportiva a través de un teléfono móvil, tablet u otros.
      Para su instación debes realizar lo siguiente:
      - Buscar, descargar e instalar en tu teléfono móvil la aplicación "AIT WiFi Cam Viewer" o "WiFi Camera App" que puede ser obtenida en Google Play o Apple Store.
      - Activar Wi-Fi en la cámara deportiva y en el teléfono móvil.
      - Con el móvil realizar una búsqueda a través de la red WiFi de "WiFi Cam Viewer o Wifi Camera App", abre la conexión e introduce la contraseña por defecto: 1234567890
      - Cuando en la pantalla de la cámara aparezca "CONECTADA" indica que ambos dispositivos estas conectados entre si.
      - En el teléfono móvil, utiliza la aplicación "AIT WiFi Cam Viewer" o "WiFi Camera App" para utilizar la cámara, configurarla o descargar archivos.

h) ALMACENAMIENTO Y REPRODUCCIÓN EN PC
      A través del cable USB puedes exportar tus vídeos y fotos a un PC o extraer la microsd y conectarla mediante un lector de tarjetas.

6. FOTOS Y VÍDEOS

NOTAS:
      Todos los vídeos, con independencia de la calidad del mismo, son grabados en formato .MOV (Quick Time). No se pueden grabar en otro formato diferente, como .avi, .mpeg, etc.

En el siguiente enlace puedes acceder a todos los vídeos y fotos realizadas con la cámara Keecoo K3 (RECOMIENDO descargar para ver en su calidad y formato original) (iré añadiendo más ejemplos):
      https://www.dropbox.com/sh/9zf63zhjfv8qdt6/AAAByV121YClRX_lGlAordz2a?dl=0

Datos del vídeo capturado:
      Duración: 1 min por intervalo de vídeo
      Calidad: 1080P
      Formato: .MOV
      Tamaño: 99,2 mb aprox por intervalo de vídeo
      Otros: toda la configuración en automático, excepto que se graba el vídeo en intervalos de 1 min de duración.
      Descripción: trayecto en bici camino al trabajo
      - Intervalo 01: https://www.dropbox.com/s/ytvrlumydiz2ljf/MOV_0008.MOV?dl=0
      - Intervalo 02: https://www.dropbox.com/s/dpls1vpx3b3b4my/MOV_0009.MOV?dl=0
      - Intervalo 03: https://www.dropbox.com/s/fqt9y4pl1x6hxa6/MOV_0010.MOV?dl=0
      - Intervalo 04: https://www.dropbox.com/s/xnojgu9qwuqs0xs/MOV_0011.MOV?dl=0
      - Intervalo 05: https://www.dropbox.com/s/xrskjxexdg9nms2/MOV_0012.MOV?dl=0

NOTA: Estos mismos vídeo puedes verlos en YouTube, pero puede que la calidad de los mismos se haya reducido:

7. VENTAJAS E INCONVENIENTES

VENTAJAS:
      - Dimensiones y peso de la cámara
      - Calidad de grabación de vídeo
      - Calidad de captura de fotografías
      - Simplicidad de uso (con dos botones prácticamente se realizan todas las acciones)
      - Wi-Fi: puedes controlar la cámara desde tu móvil a través de Wi-Fi (require aplicación instalada)

INCONVENIENTES:
      - Interfaz Usuario: complejidad y lentitud en el movimiento por menús, falta la posibilidad de movimiento lateral por menús.
      - Manual de instrucciones en inglés/chino: Excesivamente escueto y poco explicativo en cuanto a la funcionalidad de la cámara, colocación de soportes y complementos.

8. CONCLUSIONES

Se trata de una opción interesante para aquellos que quieran una cámara deportiva completa con todos sus accesorios principales, pero eso sí, debe conocer cómo se realice el montaje de los complementos, puesto que no viene convenientemente explicado en su manual.

9. AGRADECIMIENTOS

A la tienda COMEBUY.COM y a los de siempre: @Breixo@Breixo , @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.

Última edición: 19 May 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • MANOWARACERO

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.566
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        RESERVADO 03

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.566
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        RESERVADO 04

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.566
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        RESERVADO 05

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
        3.324
        16.344
        26 Oct 2013
        Tiene muy buena pinta, me quedo por aquí que para los viajes en moto debe de venir muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.415
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Pillo sitio para ver cuando esté terminada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.547
            9.684
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Voy guardando mi sitio, se ve interesante esta cámara.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              Que sepas que desde bijaind dde musgou os observo a ti, a la review y a la camara @MANOWARACERO@MANOWARACERO :smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • MANOWARACERO

• Cocinero Android
                • Veteran@
                6.400
                19.566
                27 Mar 2013
                CANTABRIA
                Aquí podéis ver una pequeña vídeo-review. Es la primera que hago en mi vida, con el móvil colgando de un flexo, así que igual hay algo de movimiento, jajaja:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  Estupenda videoreview compañero :up:

Deseoso de ver el video por el monte, para disfrutar de esos paisajes y ver como se porta en movimiento :smile::smile::smile:

Lastima que solo permita grabar en .mov (aunque me imagino que con un equipo de la manzanita se lo podra sacar mucho a un video en ese formato)
                  --- Comentario doble fusionado, 13 May 2015 ---
                  Ahora que he visto donde trabajas, creo que voy a pasar por ahi a pedir una cita, que se me ha quedado torticolis viendo los videos de lado en bicicleta por la ciudad :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Última edición: 13 May 2015
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.