Pulsa aquí para quitar la publicidad.

camara lenovo

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por anyel01, 27 Sep 2015.

1. anyel01

anyel01 Simdualero de Oro

105
      13
      20 Nov 2014
      Donde puedo encontrar en la camara de nuestro Lenovo el efecto ojo de pez

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• jamondulce

jamondulce Simdualero de Platino

304
        157
        21 Ene 2013
        In the Moon
        Creo que no tiene esa utilidad, al menos en mi rom. Por cierto esa camara no es lo que me imaginaba, para mi es el talon de aquiles del limón :smile:
        Si, tiene 13 Megapixeles, pero la calidad de imagen es pésima, supongo que tendrá un hardware sencillito (lentes baratas).
        Un saludo.

• fizer23

fizer23 Simdualero de Bronce

40
          5
          20 Sep 2015
          Lo mismo digo de la cámara...

En condiciones óptimas de luz te saca unas fotazas, pero a nada que las condiciones no sea las mejores te saca las fotos con muuucho ruido o como lo queráis llamar. Muy decepcionado en ese sentido. Por suerte la mayoría de fotos que saco suelen coincidir con buenas condiciones de luz así que tampoco es algo terrible en mi caso.

Un saludo.

• jamondulce

304
            157
            21 Ene 2013
            In the Moon
            Tienes razon, Fizer23, el problema viene cuando se te ocurre ampliar aunque sea poco, la imagen, pierde por todos lados.
            Yo habia tenido moviles con camara Sony y es una diferencia abismal de calidad, nada que ver.
            Pero bueno, el Limon, aparte de su camara, tiene una relacion calidad-precio muy buena, y es ideal para quien quiera un movil con muy buenas prestaciones, bajo precio, y que no le importe no tener una buena camara. :wink:

• fizer23

fizer23 Simdualero de Bronce

40
              5
              20 Sep 2015
              Igual entre las múltiples opciones se puede configurar para que este problema se reduzca, yo probé a cambiar alguna cosa (todo o casi todo está en automático) y la verdad es que sólo noté que la imagen fuera más o menos oscura...

A ver si alguien que sepa más del tema puede aportar alguna configuración o algo para paliar en la medida de lo posible el problema de la cámara... Hoy nada más levantarme saqué unas fotos a mis gatos y... definitivamente en condiciones no óptimas de luz esta cámara es palpablemente peor que la del Red Rice 1S a pesar de que ésta es de 8 mpxls y la del Lenovo de 13, pero el tema sensores o lo que sea marca la diferencia.

Un saludo.

• elpre

elpre Simdualero de Plata

99
                5
                21 Sep 2014
                Yo la verdad que vengo de un Jiayu y esa sí que no era cámara para cuando se iba el sol. Yo la verdad que ando de momento contento con eso, el flash es potente y la cámara está bien sincronizada con el flash. Lo que por ejemplo no me llega a gustar mucho es lo poco que se puede aumentar la imágen. Con un par de veces que acercas ya no te deja mucho más. No sé si eso es por la cámara o por el software

• jamondulce

304
                  157
                  21 Ene 2013
                  In the Moon
                  Me temo que ese es el gran problema, es debido a la calidad de la lente/sensores que son sencillos. Es como comparar la optica de un objetivo Canon para una camara reflex, con un objetivo fabricado en china y de marca desconocida, y que vale menos de la mitad que la Canon. La diferencia esta en la calidad de los materiales y la tecnologia.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.