Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cámara no enfoca. Cuatro Cubot: ¿mala suerte?

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por cittorah, 12 Feb 2014.

Tags:
  1. cittorah

cittorah Simdualero de Bronce

27
      0
      3 Jul 2013
      Hola amigos. No sé si es mala suerte, pero he llegado a la conclusión de que me he equivocado con esta marca.
      Compré varios, pensando que se dan duros a cuatro pesetas. El primero con el usb suelto y sin vibrador. El de mi sobrina con rayas en la pantalla y el de su novio que hacía unos zumbidos espantosos y se bloqueaba (ambos devueltos a China en diciembre y ni caso). El último por fin funciona bien pero las fotos salen desenfocadas y con mucho ruido; éste problema no aparecía en el primero. He probado bajándole la ISO etc, y diferentes aplicaciones para la cámara, pero nada.
      ¿Alguien ha tenido o ha podido solucionar un problema similar? Os agradezco cualquier info de antebrazo.
      De todas maneras tengo muy claro que no voy a volver a comprar ningún producto de esta marca, creo que es una lotería.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• isaac12

isaac12 Simdualero Junior

3
        0
        21 Feb 2014
        Vigo, Spain

Me pasa a mi también. He intentando probar mil cosas y he llegado a la conclusión sencilla de que la cámara por muy Sony que sea es una patata.

No funciona bien con baja luz. No funciona bien haciendo macros, no funciona bien enfocando a poca distancia. Y que nadie me diga que es normal porque mi anterior Ace2 Patatero hacía todas esas cosas. No hablemos de la limitada capacidad de su Led.

Es lo que toca: Barato igual a imperfecto.

Slds

• Guanito

Guanito Simdualero de Plata

70
          4
          23 Mar 2014
          Hola! ...yo acabo de comprar mi Cubot y las fotos dalen desenfocadas. alguna solución, por favor?

Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.