Cámara no enfoca. Cuatro Cubot: ¿mala suerte?

cittorah

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Hola amigos. No sé si es mala suerte, pero he llegado a la conclusión de que me he equivocado con esta marca.
Compré varios, pensando que se dan duros a cuatro pesetas. El primero con el usb suelto y sin vibrador. El de mi sobrina con rayas en la pantalla y el de su novio que hacía unos zumbidos espantosos y se bloqueaba (ambos devueltos a China en diciembre y ni caso). El último por fin funciona bien pero las fotos salen desenfocadas y con mucho ruido; éste problema no aparecía en el primero. He probado bajándole la ISO etc, y diferentes aplicaciones para la cámara, pero nada.
¿Alguien ha tenido o ha podido solucionar un problema similar? Os agradezco cualquier info de antebrazo.
De todas maneras tengo muy claro que no voy a volver a comprar ningún producto de esta marca, creo que es una lotería.
 
Hola amigos. No sé si es mala suerte, pero he llegado a la conclusión de que me he equivocado con esta marca.
Compré varios, pensando que se dan duros a cuatro pesetas. El primero con el usb suelto y sin vibrador. El de mi sobrina con rayas en la pantalla y el de su novio que hacía unos zumbidos espantosos y se bloqueaba (ambos devueltos a China en diciembre y ni caso). El último por fin funciona bien pero las fotos salen desenfocadas y con mucho ruido; éste problema no aparecía en el primero. He probado bajándole la ISO etc, y diferentes aplicaciones para la cámara, pero nada.
¿Alguien ha tenido o ha podido solucionar un problema similar? Os agradezco cualquier info de antebrazo.
De todas maneras tengo muy claro que no voy a volver a comprar ningún producto de esta marca, creo que es una lotería.


Me pasa a mi también. He intentando probar mil cosas y he llegado a la conclusión sencilla de que la cámara por muy Sony que sea es una patata.

No funciona bien con baja luz. No funciona bien haciendo macros, no funciona bien enfocando a poca distancia. Y que nadie me diga que es normal porque mi anterior Ace2 Patatero hacía todas esas cosas. No hablemos de la limitada capacidad de su Led.

Es lo que toca: Barato igual a imperfecto.

Slds
 
Hola! ...yo acabo de comprar mi Cubot y las fotos dalen desenfocadas. alguna solución, por favor?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba