camara trasera no enfoca

mofli81

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
366
Llevo tiempo sin utilizar la cámara trasera porque no enfoca. Se queda todo borroso. Al encender el móvil o la aplicación de la cámara se escucha un ruido.un clic. Si alguien sabe como arreglarlo. Sino el modelo de la cámara para poder pillar una y cambiarlo sino hubiese solución. Gracias
 
a mi a veces me pasa, pero le pulso a la pantalla y se enfoca ! o prueba hacer las fotos con mode scne
 
Sigue sin funcionar. Debe ser problema del autofocus. Xq al iniciarse hace un ruido raro y ya no enfoca. Pero si la pongo a10cm del objeto lo clava
 
Sigue sin funcionar. Debe ser problema del autofocus. Xq al iniciarse hace un ruido raro y ya no enfoca. Pero si la pongo a10cm del objeto lo clava

Eso mismo me ocurrió en un Jiayu G3, el problema era la cámara mal puesta.

Si antes te funcionaba, posiblemente se haya salido un poco, desmóntalo que es muy fácil, e intenta recolocar la cámara.

Un saludo

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
Sigue igual. Necesito el modelo de la cámara y donde puedo comprarla. Creo q sera la única solucion
 
Hola! Mira a mi me pasaba lo mismo, si lo estas usando sin protector lo mas probable es que se haya rayado la camara, te fijaste?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba