Cambiar contactos de un operador a otro

osoriop

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Bueno como dije en mi presentación estoy bastante verde en este tema antes tenia tarjeta prepago y ahora tengo contrato, ademas me cambio de operador (no vamos ha hacer publicidad gratis) y me gustaría pasar los contactos que tengo de una tarjeta a otra, supongo que se prodra hacer pero no tengo ni la mas remota idea, ei termial que tengo es un Smartphone MTK6575 W007 Android Doble SIM, bueno aquí os dejo la pelota.
 
Bueno como dije en mi presentación estoy bastante verde en este tema antes tenia tarjeta prepago y ahora tengo contrato, ademas me cambio de operador (no vamos ha hacer publicidad gratis) y me gustaría pasar los contactos que tengo de una tarjeta a otra, supongo que se prodra hacer pero no tengo ni la mas remota idea, ei termial que tengo es un Smartphone MTK6575 W007 Android Doble SIM, bueno aquí os dejo la pelota.
Lo tienes más fácil que todo eso, creas una cuenta gmail y los almacenas en esa cuenta, cada vez que vincules esa cuenta a un teléfono se importaran automáticamente los contactos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba