CONSULTA Cambiar de telefono

Pjarita80

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
318
Móvil
Mlais M7
Buenas tardes, a ver si me podeis dar algo de luz... Llevo cerca de 2 años con un Xiami Red Rice S1 , la verdad que muy contenta con el , muy buen movil y de pasar de un sony xperia a ese la verdad que me encantó. Pero claro, uso muchas apps, y ultimamente se me viene quedando pequeño, la ram va muy muy justa hasta el punto que me va algo lento... siempre tuvo la aosp de gacama, y hace como un mes le cambie a miui a una rom que la gente decia que era la que sacaba mas partido al RR ... pero la verdad que igual , la ram siempre a tope casi y en definitiva, que creo que se me ha quedado pequeño...

Estoy pensando en jubilarlo ya y me gustaria que me recomendarias alguno , no muy caro , de unos 150€ mas o menos... que no sea un tochaco, que he visto que estan ahora los chinos con moviles de 5'5 y me parecen enormes, dualsim ... pero principalmente que no se quede petaillo al tener abiertas varias apps.

Gracias !!
 
Si no quieres un 5,5 " debes ir a las 5" y, en ese rango, el móvil del momento es, sin duda, el TCL M3G 3s. Buena construcción, pantalla full hd impecable, 2 gigas de ram, 16 de rom para meter tus apps y lo que quieras, SOC octacore sd 615, cámara de fotos estupenda....

Puedes ver una review aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/review-tcl-m3g-3s-por-psanlu.105056/

Si estás interesada, por 154 dólares lo puedes tener con protector y funda de reglo, SAT en España....... Muy buen móvil y con gran comunidad.

Para apuntarse aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...on-accesorios-sin-stock-temporalmente.104759/
 
Gracias!, le echare un ojo tambien , porque al gustarme la marca la verdad que tambien era una opción pasar a un hermano superior del RR. Por cierto que tan joven no soy ... :tonguewink:
 
Gracias!, le echare un ojo tambien , porque al gustarme la marca la verdad que tambien era una opción pasar a un hermano superior del RR. Por cierto que tan joven no soy ... :tonguewink:
Va genial, y con la rom de Geedvida, mejor, mucho mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba