Cambiar el launcher de serie internamente?

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por josemanuelo, 31 Mar 2012.

1. josemanuelo

josemanuelo Simdualero de Bronce

39
      8
      17 Dic 2011
      Resulta que quiero cambiar el launcher que lleva de serie mi B63M en 2.3.5.

Segun tengo entendido sería tan sencillo como instalar el launcher que quiero, en este caso el zeam,

irme a la carpeta data/app y moverlo a la carpeta system/app y ponerle los permisos adecuados ,todo esto usando el rootexplorer.

El problema es que despues de instalar el zeam launcher, no aparece en la carpeta data /app. ¿alguien sabe com hacerlo?

• josemanuelo

39
        8
        17 Dic 2011
        Resulta que quiero cambiar el launcher que lleva de serie mi B63M en 2.3.5.

Segun tengo entendido sería tan sencillo como instalar el launcher que quiero, en este caso el zeam,

irme a la carpeta data/app y moverlo a la carpeta system/app y ponerle los permisos adecuados ,todo esto usando el rootexplorer.

El problema es que despues de instalar el zeam launcher, no aparece en la carpeta data /app. ¿alguien sabe com hacerlo?

• vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
          12
          27 Dic 2011
        • vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
            12
            27 Dic 2011
            Tampoco es conveniente abrir 2 post con elmismo problema, mas que nada, xq aunque abras 10 te van a tardar lo mismo en contestar. No vivimos de esto, y entramos cuando podemos, simplemente es un consejo para tener un poco mas limpio el foro... :wink:

ya te conteste en el otro post, pero si lo que quieres es instalarlo pa que no ocupe mucho espacio en el telefono usa el link2sd.
            tambien puedes probar a cogerlo de otra rom y meterlo en system/app. De todas formas despues d meterlo en la carpeta y darle permisos debes reiniciar para que el sistema lo detecte...
            Pero vamor cualquiera de las formas deberia de funcionar.
            un saludo compi

• josemanuelo

39
              8
              17 Dic 2011
              Efectivamente , instalando desde el market si aparece.
              Voy a probar si funciona el cambio .
              Gracias.

• josemanuelo

39
                8
                17 Dic 2011
                Perdon por postear 2 veces, no sabia donde formular la pregunta.
                Gracias por la respuesta.

• cmilo99

cmilo99 Simdualero de Bronce

9
                  0
                  13 Abr 2012
                  qr_img.php.

• cmilo99

cmilo99 Simdualero de Bronce

9
                    0
                    13 Abr 2012
                    "no aparece en la carpeta data /app" intente desde otro launcher

• 2k-r@s

2k-r@s Simdualero de Bronce

Hola @josemanuelojosemanuelo, yo he visto que muchas de las aplicaciones que descargo se alojan en /system/secro/app, por si aún después de descargada del market la aplicación siguiera sin aparecer en el /system/app.

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.