Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar IMEI desde modo ingeniero (sin instalar nada)

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por xonn, 25 Ene 2013.

1. xonn

xonn Simdualero de Bronce

46
      0
      5 Nov 2012
      Hola a todos.
      He tenido últimamente un percance bastante grave con mi móvil chinil, y después de dos días de intenso trabajo lo he podido echar a andar y reconfigurarlo de nuevo, en gran parte, gracias a la ayuda de la gente de este foro. (Si por cualquier motivo este video ya está publicado, avisad y lo quito para no recargar mucho el foro. Yo al menos no lo he encontrado por aquí antes)

En agradecimiento y para contribuir un poco por toda la ayuda prestada, querría poner un link de un video en YouTube en el que se explica como modificar los IMEIs desde el modo ingeniero (muy útil cuando se invalidan después de instalar un firmware).

En el video está todo explicado al detalle. Quiero destacar que mi procesador es un MT6577 y a mí me ha ido de perlas (aunque por los pasos que da el chaval del video, creo que puede ser válido para cualquier modelo de procesador.
      [video=youtube_share;BW5lSVeMC4g]http://youtu.be/BW5lSVeMC4g[/video]​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gracias Gracias x 1
      • ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
          0
          2 Oct 2011
          buenas si se puede hacer y es facil y rapido luego de hacerlo lo reinicias y listo, saludos...

• gsm67

gsm67 Simdualero de Plata

97
            3
            8 Dic 2012
            Gracias por el aporte. Así aprendemos todos.

Una curiosidad, ¿Se podría subir el volumen del altavoz y del auricular del móvil entrando en modo ingeniero? Si es que sí, ¿Qué opción sería?

A ver si algún valiente lo prueba, yo es que no me atrevo....

• xonn

xonn Simdualero de Bronce

46
              0
              5 Nov 2012
              @gsm67gsm67 desde el modo ingeniero sí que se puede, se puede hacer prácticamente de todo!
              Sin embargo yo te recomendaría usar la aplicación Android Assistant, desde la herramienta "Control de volumen". Si toqueteas con el modo ingeniero puedes llegar a cargarte el altavoz por que el modo ingeniero no te impone límites.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • gsm67

gsm67 Simdualero de Plata

97
                3
                8 Dic 2012
                ¿Con el Android Assitant se pueden sobrepasar los límites de volumen actuales? Es que lo tengo todo a tope y suena, para mi oído, un poco flojo.

• rolaher

rolaher Simdualero de Bronce

9
                  0
                  10 Feb 2013
                  Que tal! no se si alguien me pueda ayudar, al intentar cambiar el imei de mi teléfono con procesador mtk 6577, llego hasta el punto en que tengo que escribir el nuevo imei en donde dice AT+, pero al tratar de seleccionarla no me habilita el teclado y no puedo escribir, sera alguna configuración?
                  Agradesco su ayuda..
                  Saludos..

• giaanc

giaanc Simdualero de Bronce

9
                    0
                    20 Feb 2013
                    una consulta, tengo un s3 chino mkt6577 , con chip invalida D: , entonces revise el imei con *#06# y el imei estaba y revise el de debajo de la bateria y estaba igual que el que me mostraba el *#06# , :s y me dice todabia chip invalido, yo podre cambiarlo a otro imei ? , hay un programa que crear conbinaciones de numeros de imei entonces por eso les pregunto , servira?. y otra consulta, este viene cn ics 4.1.1 podre bajarlo a gingerbread ? . saludos ;D

• Andres S Bueno

Andres S Bueno Simdualero de Bronce

7
                      0
                      5 Jul 2013
                      En la version de Anroid 4,2 no funciona! Sera distinto el codigo?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      • Supermod Jubilado
                      58.415
                      43.541
                      1 Oct 2012
                      Madrid, Spain
                    • nazarocca

nazarocca Simdualero Junior

2
                        0
                        1 Ago 2013
                        hola quisiera saber si esto servira para mi Motorola pro xt610? y si seria igual a todo este post. desde ya muchas gracias.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.