Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cambiar número buzón de voz (tecla 1)

Tema en 'Motorola Moto G XT1033' iniciado por Trepanator56, 3 Abr 2014.

Tags:
  1. Trepanator56

Trepanator56 Simdualero de Platino

296
      20
      31 May 2010
      Buenos días:

seguro que es una chorrada, pero llevo bastantes días dándole vueltas y no doy con la solución.

Con la Rom brasileña, por defecto, en la tecla 1 viene asignado el número *555 que supongo será el número de buzón de voz de Brasil. Quiero cambiarlo por el de Movistar España (123) y no hay forma, me dice número incorrecto. Entro en la siguiente ruta:

Telefono -> Configuracion -> Confif. de llamada de SIM -> Correo de voz -> Configuracion -> Núm. de correo de voz ->

Y ahí es donde figura *555, y no hay forma de cambiarlo.

Tampoco es que sea demasiado incómodo marcar 123 cada vez que necesito escuchar los mensajes, pero llevo años acostumbrado a pulsar sólo la tecla 1 y me es mucho más cómodo ya lo que lo uso varias veces al día.

¿Alguna pista?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias y salu2,

• Trepanator56

Trepanator56 Simdualero de Platino

296
        20
        31 May 2010
        Por lo que veo, ninguno tenéis el mismo problema. Por si no es así y a alguno le interesa, de momento, la única solución que he encontrado ha sido instalar este otro dialer que sí permite reasignar la tecla 1.

Ex Dialer

Salu2,

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.