cambiar numero de imei a un móvil android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus69

Baneado
Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
buenas, me he encontrado un móvil android y me lo han bloqueado por IMEI, habría alguna forma de cambiar dicho número¿??
 
buenas, me he encontrado un móvil android y me lo han bloqueado por IMEI, habría alguna forma de cambiar dicho número¿??
Bienvenid@ al foro, sin que te molestes cuando te han bloqueado el imei habra sido por algo y cambiar el imei estarias infringiendo la ley por lo que por aqui poco se ter puede ayudar y menos en Presentaciones. simba2.gif

simba2.gif
 
ya se que es ilegal cambiar el numero imei a un telefono, pero mas ilegal son otras cosas jeje me lo bloquearon la semana pasada y querria saber si hay alguna forma de cambiarlo
 
ya se que es ilegal cambiar el numero imei a un telefono, pero mas ilegal son otras cosas jeje me lo bloquearon la semana pasada y querria saber si hay alguna forma de cambiarlo

si hombre... hay muchas otras cosas ilegales, eso esta claro... pero comprenderás que no te vamos a ayudar a cambiar el IMEI aquí, verdad?

"pisha", si pierdo el teléfono algún día espero que el que lo encuentre no seas tu...

send from Spain with h7500+
 
buenas, me he encontrado un móvil android y me lo han bloqueado por IMEI, habría alguna forma de cambiar dicho número¿??

Si has encontrado un móvil, lo suyo es que lo
entregues en una comisaría de Policía.

Aquí en el foro no damos soporte a este tipo de cuestiones. Es ilegal y si te cogen te puede traer problemas.



Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Con todos mis respetos; hay que tener la cara muy dura para hacer lo que has hecho y encima decirlo... No creo que aqui se te vaya a ayudar en eso... Y presiento que este va a ser tu único post... Si estais de acuerdo @Beta, @Breakk, lo podemos banear... Esto me parece igual de atroz que faltarle el respeto a miembros del STAFF, no??
Espero vuestra respuesta...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba