Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar tarifa Vodafone con amago?

Tema en 'Vodafone' iniciado por miguelonpelotazo, 1 Nov 2013.

1. miguelonpelotazo

miguelonpelotazo Simdualero de Bronce

9
      0
      22 Oct 2013
      Albacete
      Hola a todos, os cuento, mi novia está con Vodafone tiene una tarifa (de esas de tallas, no sé cuál ahora mismo) en la que paga sobre 26€. Ha cumplido ya su permanencia en dicha tarifa, y tiene permanencia con Vodafone hasta abril aún. Mi pregunta es:
      ¿Haciendo un amago de portabilidad (por ejemplo a Amena) me llamaría Vodafone para ofrecerme por ejemplo la Base2 al 50% de descuento? Y si se la ofrece... le aumentaría también su permanencia con Vodafone?
      Que me recomendais que haga? Lo dicho me interesaría poder pillarle la Base2 con algún descuento.
      Muchas gracias de antemano!:wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Incapaz de responder a tu pregunta, @miguelonpelotazomiguelonpelotazo. Intuyo que obtendrás respuesta haciendo ese amago de portabilidad... :(

• DrAo

DrAo Simdualero de Platino

289
        39
        5 Ago 2014
        Yo tengo entendido que tan solo con estar en Vodafone 3 meses, ya te consideran cliente antiguo, y puedes llamar o darte de baja o lo que sea y te hacen el amago del 50%, pero no estoy seguro (Eso si si no tienes permanencia). Yo estoy por contratar Red M, son 32 € al mes, pero esta ahora en promoción los 6 primeros meses a 24 € al mes, y cuando me suban otra vez a 32 € llamar y que me hagan el 50% y se quedaría en 16 € al mes...

Resucito también de paso el hilo ya que en verdad me gustaría que me confirmarán si es cierto lo que digo antes de cambiarme a Vodafone o si me recomiendan alguna otra compañía o tarifa.

• soledadserrano

soledadserrano Simdualero de Bronce

16
          1
          21 Ago 2014
          Córdoba, Spain
          hola buenos días por mi experiencia en Vodafone decirte que si aún tiene permanencia o pagas la penalización o te quedas con ellos si es verdad que con esta compañía si quieres aumentar la tarifa que tienes no tienes problemas y si es para bajarla también hay que pagar una penalización yo hace dos años para sacarme mi S3 firmé permanencia en móvil y tarifa la tarifa era bien alta cuando obstuve el móvil llame a Vodafone y dije quiero bajar mi tarifa pague 50 euros y me la bajaron después a la semana o así volví a llamar y dije que no podía hacerme cargo de la tarifa que me había quedado para y me hicieron un descuento del 50% para seis meses y cada seis meses hago la operación igual y pago menos.No se si te habrá servido de ayuda espero que si

• Gracias Gracias x 1
          • DrAo

289
              39
              5 Ago 2014
              Entonces, tienes que estar haciendo el amago cada 6 meses?? Para que te hagan el descuento de 50%? Yo estoy esperando ha hacer mi primer trimestre para llamar y hacer un amago a otra compañía... Y me den el 50%, aunque ahora mismo tengo durante 6 meses el 25%, espero que cuando haga al tercer mes me quiten el 25% y me pongan el 50% cuando haga el amago espero que no pase nada...

• soledadserrano

16
                1
                21 Ago 2014
                Córdoba, Spain
                No hace falta que hagas ningún amago simplemente llamas y dices que no puedes afrontar esa tarifa que por favor te hagan un descuento porque si no no podrás pagar

• Gracias Gracias x 1
                • DrAo

289
                    39
                    5 Ago 2014
                    Mmmm... pues la verdad que nunca había escuchado que de este modo se pudiera... Siempre he visto el método del amago a otra compañía y ya te lo ofrecían ellos mismo.

• soledadserrano

16
                      1
                      21 Ago 2014
                      Córdoba, Spain
                      Pues tu inténtalo si no te funciona el mio haz lo del amago y ya me cuentas

• Gracias Gracias x 1
                      • DrAo

289
                          39
                          5 Ago 2014
                          Okk, muchas gracias por la info!!! :tonguewink:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.