Cambiar Tono Llamada

kostas

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Móvil
I9377
Hola familia del I9377!

Sabe alguien decirme cómo puedo cambiar el Tono de Llamada?
A lo mejor lo habéis comentado en alguna otra parte de este extenso foro, y MUY ÚTIL por cierto, pero no lo he encontrado fácilmente.

Con toda esta información que se ha recopilado en este foro sobre este teléfono, no habrá algún resumen con las funciones de este teléfono en alguna parte, no?

Os he encontrado buscando información desesperádamente sobre el GPS... y he encontrado en el apartado correspondiente lo que buscaba.
 
Hola familia del I9377!

Sabe alguien decirme cómo puedo cambiar el Tono de Llamada?
A lo mejor lo habéis comentado en alguna otra parte de este extenso foro, y MUY ÚTIL por cierto, pero no lo he encontrado fácilmente.

Con toda esta información que se ha recopilado en este foro sobre este teléfono, no habrá algún resumen con las funciones de este teléfono en alguna parte, no?

Os he encontrado buscando información desesperádamente sobre el GPS... y he encontrado en el apartado correspondiente lo que buscaba.

Hola lo primero y primordial Bienvenid@ al foro ya que no as pasado por el hilo de Presentaciones cosa primordial en todos los foros pero de todas formas te voy a contestar ve a configuracion , perfiles de audio,general y eliges el tono que quieras de los que trae el telefono, y hay que leer mucho aunque cueste por que es la unica manera de ya sabes. simba2.gif

simba1.gif


simba2.gif
 
Otra manera es como un explorador de archivos como ES file explorer, o el mismo explorador que trae el movil, ir a tu carpeta de música y deja pulsado la canción o el tono que quieras poner, y elige establecer como tono de llamada.
 
Gracias a Beta y a JosanG. Asunto resuelto.

Sabéis si hay abierto algún hilo con el tema: Parpadea mi pantalla cuando marco llamada opor teléfono? O algo por el estilo...
Cuando me llaman, todo perfecto, pero cuando llamo, se realiza la llamada, pero no puedo colgar porque la pantalla parpadea y no me deja...
Si no hay hilo abierto, abro uno con mi pregunta.

Gracias otra vez por vuestras respuestas. Me han sido útiles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba