Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar Tono Llamada

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por kostas, 12 May 2013.

1. kostas

kostas Simdualero Junior

2
      0
      8 May 2013
      Madrid
      Hola familia del I9377!

Sabe alguien decirme cómo puedo cambiar el Tono de Llamada?
      A lo mejor lo habéis comentado en alguna otra parte de este extenso foro, y MUY ÚTIL por cierto, pero no lo he encontrado fácilmente.

Con toda esta información que se ha recopilado en este foro sobre este teléfono, no habrá algún resumen con las funciones de este teléfono en alguna parte, no?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os he encontrado buscando información desesperádamente sobre el GPS... y he encontrado en el apartado correspondiente lo que buscaba.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola lo primero y primordial Bienvenid@ al foro ya que no as pasado por el hilo de Presentaciones cosa primordial en todos los foros pero de todas formas te voy a contestar ve a configuracion , perfiles de audio,general y eliges el tono que quieras de los que trae el telefono, y hay que leer mucho aunque cueste por que es la unica manera de ya sabes. simba2.

Adjuntos:

• JosanG

JosanG Mobilicious Simdualero de Oro

126
        14
        19 Ene 2013
        Cádiz
        Otra manera es como un explorador de archivos como ES file explorer, o el mismo explorador que trae el movil, ir a tu carpeta de música y deja pulsado la canción o el tono que quieras poner, y elige establecer como tono de llamada.

• kostas

kostas Simdualero Junior

2
          0
          8 May 2013
          Madrid
          Gracias a Beta y a JosanG. Asunto resuelto.

Sabéis si hay abierto algún hilo con el tema: Parpadea mi pantalla cuando marco llamada opor teléfono? O algo por el estilo...
          Cuando me llaman, todo perfecto, pero cuando llamo, se realiza la llamada, pero no puedo colgar porque la pantalla parpadea y no me deja...
          Si no hay hilo abierto, abro uno con mi pregunta.

Gracias otra vez por vuestras respuestas. Me han sido útiles.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.