NOTICIA Cambio de servidor

Sí, hasta mañana parece que dará algunos problemas. Pero no hay mucho que se pueda hacer.
En cualquier caso, a partir de mañana se notará un importante cambio, sobre todo en cuanto a estabilidad y velocidad :blush:
 
Acabamos de realizar un cambio en el servidor.
Los mensajes publicados entre las 13:25 y 14:03 no se han podido guardar.
Poco a poco se irán expandiendo las DNS y todo el mundo recibirá la "señal" desde el nuevo servidor.

Mientras tanto, estamos monitorizando el servidor y tratando de corregir todos los errores que nos vayamos encontrando.

Disculpad las molestias.
Esperamos que este cambio haga mejorar esta gran comunidad! :smile:
 
Acabamos de realizar un cambio en el servidor.
Los mensajes publicados entre las 13:25 y 14:03 no se han podido guardar.
Poco a poco se irán expandiendo las DNS y todo el mundo recibirá la "señal" desde el nuevo servidor.

Mientras tanto, estamos monitorizando el servidor y tratando de corregir todos los errores que nos vayamos encontrando.

Disculpad las molestias.
Esperamos que este cambio haga mejorar esta gran comunidad! :smile:

Menos mal que e leido esto ultimo, pero ya creía que me había vuelto loco, ya que habia contestado a unos cuantos mensajes y no aparecían, ya me dejas mas tranquilo.
 
Menos mal que e leido esto ultimo, pero ya creía que me había vuelto loco, ya que habia contestado a unos cuantos mensajes y no aparecían, ya me dejas mas tranquilo.
Sí, entre ese tiempo no se han guardado los mensajes.
En ese momento fue cuando se cogió la base de datos antigua (incluida todos los mensajes) y se copió en el nuevo servidor. Y claro, todos los mensajes creados a partir de ese momento se quedaron "perdidos" en el servidor antiguo.

Ahora parece que todo el mundo puede acceder al nuevo servidor. Espero que no nos encontremos con ningún problema! :blush:
 
E notado @Breixo que al dar en lista para ver los Me gustas y Gracias y demás no sale como antes.

upload_2014-7-4_15-29-30.png
 
Importante para los que tengáis problemas:

Deslogearos, vaciar la cache del navegador y volver a logearos.
 
Todo bien, no me he enterado del cambio de no ser por ver este hilo. Además auguro muchos mas cambios pirque esto va a crecer muchos mas. Seguid así, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba