Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CAMBIO IDIOMA CHINO

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por gpg178, 1 Mar 2016.

Tags:
  1. gpg178

gpg178 Simdualero de Bronce

44
      1
      20 Feb 2016
      Buenas. Al final los de chiwi me han enviado los archivos para mi tablet. En principio se ha restaurado el android y el windows. En android no va el tactil, la wifi, el sonido....espero que cuando funcione en windows , funcione tambien en android. En windows no funciona nada pero ya se que en principio instalando los drivers se arreglara .Lo peor que es que todo viene en chino. Android no hay problema pero el windows no hay manera de cambiar el idioma. He intentado instalar el paquete de castellano y no me deja , he mirado varios vídeos y la opción de descargar el idioma a mi no me aparece.
      Si a alguien se le ocurre una nueva idea.

Me tiene desquiciado esta tableta. Y lo peor de todo es que desde que instalé el windows 10 la tablet siempre está hirviendo y se come la batería en nada, aunque he vuelto al 8,he instalado 4 bios,... eso sigue igual, lo que quiere decir que la configuración no es la que venía de fábrica.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lo siento Lo siento x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.558
        9.686
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Para cambiar en idioma chino en Windows intenta asociando una cuenta de Hotmail en el sistema, así lo hice yo en la Onda V891 para dejarla completamente en español.

Saludos!

• gpg178

44
          1
          20 Feb 2016
          Me habré de buscar un chino para hacer la cuenta hotmail...
          --- Comentario doble fusionado, 2 Mar 2016 ---
          ES dificil asociar la cuenta porque el teclado no está configurado para el idioma y no hay manera de poner la @@@@

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.558
          9.686
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
        • gpg178

44
            1
            20 Feb 2016
            He cambiado el idioma del teclado,he creado mi cuenta, pero ya no soy el administrador, y sigue en chino y no deja cargar paquete de idioma ni desde panel de control descargar el idioma. Sigue la pesadilla.....

Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.