TUTORIAL Cambio pantalla Huawei G7

Buenas chicos, una vez mas os dejo otro de mis enreos y en esta ocasión cambio la pantalla de un HUAWEI G7.
Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Muy buen trabajo!!! se nota que no es el primero.
Yo he cambiado la pantalla a un Mlais M7, y antes de pegarla la prove que funcionara todo bien, sonido todo funcionaba bien, mi sorpresa es que tras pegar la pantalla montar todo el sonido solo se oye por los auriculares, ¿Sabes que a podido ocurrir? he desmontado y montado todo a excepción lógicamente de la pantalla, (no quiero cargármela!) y nada el audio del altavoz externo no funciona, si por auricular, si tienes alguna sugerencia te lo agradecería. Un saludo.
 
Buenas compañero, gracias por el comentario. Sobre el altavoz puede que no haga bien contacto. Suelen llevar como dos en el frente. Prueba a apretar la zona donde esta mientras pones audio a ver si es eso o si no puede haberse dañado o que la cinta adhesiva este haciendo que no haga contacto si se ha metido entre medio...Eso se me ocurre

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi :smile:, y en ebay con el nick "sakilbay"
 
Gracias por tu respuesta, me suscribo.
Veras como no tenia cinta adhesiva compre en los chinos una de doble cara pero no era precisamente delgada, no se si las habras visto son unos rollos blancos y lo que es el adhesivo es como goma espuma que pega por ambas caras.
Ademas era muy ancha y tuve que hacer malabares para cortarla en tiras tan pequeñas. (es la primera vez que hago algo así) todo por no pedirla por internet de la que es expresa para estos casos, las prisas ya sabes.
Bueno el caso es que no me atrevo a quitar de nuevo la pantalla pues la vieja al desmontarla se me rompió por una esquina, y si esto ocurriera de nuevo pasaría de gastarme mas dinero en el móvil.
Lo raro es eso que dices, que el adhesivo haya tapado los contactos...? la parte del marco donde se pega la pantalla no tenia ningún contacto te muestro en esta imagen como quedo el marco tras quitar la vieja pantalla, con los restos aun del adhesivo original en negro, pero yo ahí no vi ningún contacto lo limpie todo bien, y estaba claro que solo había que pegar la pantalla con cuidado pasando el flexo que la une a la placa por su orificio correspondiente y ya esta los contactos están por el otro lado.
Probare como me as dicho poniendo audio y presionando en la zona de los contactos, también he pensado si el problema no se habrá generado en la parte del el conector de auriculares que se haya quedado desconectado el altavoz, como ocurre cuando metes la clavija.

Pero que es muy raro, cuando limpie la goma del marco antes de pegarla monte la placa lo conecte todo la pantalla sin pegar y comprobé que funcionaba el táctil, y el sonido también, y fue meter la cinta pegar la pantalla, y se acabo el audio, puffff y he desmontado todo tropecientas veces y vuelta a montar y nada.... joder.

Bueno perdona por el tocho y gracias por tu ayuda.
Un saludo.

IMG_20160517_163704 2.jpg
 
Bueno, la verdad que no se ven contactos ahí. Debe estar debajo.
Seguro que ahora sale mas fácil la pantalla ya que el adhesivo ese no creo que sea muy fuerte, al menos tan fuerte como el de fábrica, pero bueno, ahí ya tuve lo sabrás mejor que yo jeje
Casi seguro que se habrá estropeado al manipularlo o desconectado. Solo decirte que paciencia y mucho cuidado. Ya nos cuentas ok?

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi :smile:, y en ebay con el nick "sakilbay"
 
Gracias de nuevo, por cierto la vibración va unida al sonido? por que tampoco vibra??
y se puede comprobar si el altavoz funciona conectando una pila a los contactos del altavoz? recuerdo haberlo hecho en altavoces normales? o se jodería el altavoz en caso de estar bien?
 
Última edición:
Gracias de nuevo, por cierto la vibración va unida al sonido? por que tampoco vibra??
y se puede comprobar si el altavoz funciona conectando una pila a los contactos del altavoz? recuerdo haberlo hecho en altavoces normales? o se jodería el altavoz en caso de estar bien?
En ese modelo no se como va, se que por ejemplo el S4 si va en una pieza y para comprobarlo entiendo que seria teniendo en cuenta los valores que proporcione la batería. No soy muy técnico jeje

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi :smile:, y en ebay con el nick "sakilbay"
 
En ese modelo no se como va, se que por ejemplo el S4 si va en una pieza y para comprobarlo entiendo que seria teniendo en cuenta los valores que proporcione la batería. No soy muy técnico jeje

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi :smile:, y en ebay con el nick "sakilbay"
De acuerdo gracias por todo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba