NOTICIA Cambios en el Staff

Enhorabuena @blood.
Los 3 de baja, a quien más conozco es a @Dr_Rock que estuvo conmigo en el foro de tablets.
Se os va a echar de menos.

Esto no puede ser, 3 menos y solo 1 más?
 
Enhorabuena @blood por tu ascenso y me entristece saber de la marcha de @FeyoMx, @Dr_Rock y sobre todo de @0Jos0, que era con el que tenía más relación, aunque bueno, la vida es así. Nadie obliga a estar en el foro ni a meterse en los berenjenales que debe conllevar ser moderador, así que cuando por lo que sea (falta de tiempo, motivos familiares, laborales.... o simplemente, estar algo "quemado") esto no se puede compaginar es mejor echarse a un lado y dar paso a la "savia nueva".

Gracias por todos los buenos consejos dados.
 
Solo les dejo una amenaza...VOLVERÉ!!!
Ya en serio , mil gracias boss y familia @Staff por el tiempo que me permitieron desde esa posición ayudar a quien lo necesitó.
Entiendo que todo tiene un ciclo y tal vez el mío se agotó, pero sepan todos que aquí seguiré y cuando alguien necesite ayuda solo deben de llamarme, por que solo es una etiqueta la que cambia.
Nos seguimos leyendo. Hasta pronto.
 
Enhorabuena @blood, muy merecido tu ascenso.

Siempre es una lástima que compañeros del staff tengan que abandonarlo. @FeyoMx nos has enseñado mucho y bien. Espero que pronto encuentres tiempo para seguir enseñando en el foro.

Gracias a @Dr_Rock y a @0Jos0 por sus aportes y el tiempo dedicado al foro

Con el deseo de seguir leyéndoos por aquí, hasta pronto.
 
Enhorabuena @blood , vas a saber lo que quiere es bueno.
Gran trabajo lo hecho por los demás compañeros, perdón por no citar,pero estoy desde el móvil.
 
Solo les dejo una amenaza...VOLVERÉ!!!
Ya en serio , mil gracias boss y familia @Staff por el tiempo que me permitieron desde esa posición ayudar a quien lo necesitó.
Entiendo que todo tiene un ciclo y tal vez el mío se agotó, pero sepan todos que aquí seguiré y cuando alguien necesite ayuda solo deben de llamarme, por que solo es una etiqueta la que cambia.
Nos seguimos leyendo. Hasta pronto.
Hasta pronto, cuanto antes mejor! :wink:
 
Muchas gracias a todos por los momentos pasados. Hemos echado muchas risas y he llegado a reirme a carcajadas delante del monitor. Ahora toca un pequeño parón y como comentabais recargar un poco las pilas. El futuro, Dios dirá.

De momento ya ando con @franjhv susurrando para la próxima quedada, a ver si nos volvemos a juntar varios pero está vez algo en plan tranquilito, como dice Fran, a tónicas: :tonguewink:




Un abrazo a todos.
 
Muchas gracias a todos por los momentos pasados. Hemos echado muchas risas y he llegado a reirme a carcajadas delante del monitor. Ahora toca un pequeño parón y como comentabais recargar un poco las pilas. El futuro, Dios dirá.

De momento ya ando con @franjhv susurrando para la próxima quedada, a ver si nos volvemos a juntar varios pero está vez algo en plan tranquilito, como dice Fran, a tónicas: :tonguewink:




Un abrazo a todos.
Cabrones... Estuve tomando almax al siguiente dia que quedé con vosotros... Pero me moló la quedada... Lo chungo es volver a quedar con vosotros... sabeis que no tengo vida...
 
Uff... Menudo golpe, no se ni como digerirlo, aunque por otro lado lo comprendo. :fearscream::coldsweat::sob::sob:

Lo primero felicitar a @blood por el ascenso, haces una buena labor y aprendes rápido todo lo que te he enseñado, aunque a veces te sale el modo Dori, pero en seguida se va :tonguewink: eres una crack, ahora a seguir currando como hasta ahora.

Que decir de mi Hermano Mexicano @FeyoMx , nacimos con 2 días de diferencia del mismo año y nada más conocernos conectamos rápidamente, todo lo que sé de Android se lo debo a él, los días se nos quedaban cortos entre compilaciones y pruebas. Es una verdadera lastima que nos abandones, se me parte el corazón y aún no doy crédito. Aunque la verdad es que tampoco me sorprende ya sé que hace muchos meses iba a ocurrir pero te pude sujetar :grin:

Eres un gran tipo, todo nobleza y corazón, las personas como tú escasean en este mundo y espero que no cambies nunca. Como siempre te digo Bro, aquí tienes tu casa en España y gracias a las tecnologías he conocido a un gran tipo y no voy a perder el contacto contigo.

Sobre @0Jos0 que decir... Es mi compi, otro tipo que es todo corazón, me encanta como ve y como se toma la vida, siempre tiene buenas palabras y nunca niega una ayuda por pesada que sea.

Por mi parte es una gran perdida, se van 2 de los compañeros más nobles y que aportan MUCHÍSIMO tanto a nivel de comunidad como a nivel personal. Espero algún día volver a tener el placer de colaborar con vosotros en algún proyecto, para mí sois de lo mejor de lo mejor :blush:

Al compañero @Dr_Rock no tengo el placer de haber tratado con el directamente, pero igualmente he leído sus aportes y sin duda ha dejado su huella en la comunidad, espero que te recuperes pronto y estés al 100% de salud para disfrutar de la vida como Dios manda.

Un placer haberos conocido y espero que esto sólo sea una pequeña corrección de rumbo o un merecido descanso.

Os adoro chavales :hearteyes: espero leeros pronto, ya sea en el foro, WhatsApp o Telegram.
 
Uff... Menudo golpe, no se ni como digerirlo, aunque por otro lado lo comprendo. :fearscream::coldsweat::sob::sob:

Lo primero felicitar a @blood por el ascenso, haces una buena labor y aprendes rápido todo lo que te he enseñado, aunque a veces te sale el modo Dori, pero en seguida se va :tonguewink: eres una crack, ahora a seguir currando como hasta ahora.

Que decir de mi Hermano Mexicano @FeyoMx , nacimos con 2 días de diferencia del mismo año y nada más conocernos conectamos rápidamente, todo lo que sé de Android se lo debo a él, los días se nos quedaban cortos entre compilaciones y pruebas. Es una verdadera lastima que nos abandones, se me parte el corazón y aún no doy crédito. Aunque la verdad es que tampoco me sorprende ya sé que hace muchos meses iba a ocurrir pero te pude sujetar :grin:

Eres un gran tipo, todo nobleza y corazón, las personas como tú escasean en este mundo y espero que no cambies nunca. Como siempre te digo Bro, aquí tienes tu casa en España y gracias a las tecnologías he conocido a un gran tipo y no voy a perder el contacto contigo.

Sobre @0Jos0 que decir... Es mi compi, otro tipo que es todo corazón, me encanta como ve y como se toma la vida, siempre tiene buenas palabras y nunca niega una ayuda por pesada que sea.

Por mi parte es una gran perdida, se van 2 de los compañeros más nobles y que aportan MUCHÍSIMO tanto a nivel de comunidad como a nivel personal. Espero algún día volver a tener el placer de colaborar con vosotros en algún proyecto, para mí sois de lo mejor de lo mejor :blush:

Al compañero @Dr_Rock no tengo el placer de haber tratado con el directamente, pero igualmente he leído sus aportes y sin duda ha dejado su huella en la comunidad, espero que te recuperes pronto y estés al 100% de salud para disfrutar de la vida como Dios manda.

Un placer haberos conocido y espero que esto sólo sea una pequeña corrección de rumbo o un merecido descanso.

Os adoro chavales eyes: espero leeros pronto, ya sea en el foro, WhatsApp o Telegram.
No cambia nada hermano, aquí seguimos y ya verás que pronto nos enganchamos a otro proyecto, tal vez Project Treble o que sé yo, lo único seguro es que nos vamos a divertir !!!
Lo único que cambia es una etiqueta.
 
Gracias a @Dr_Rock y en especial a @0Jos0 por sus aportes y el tiempo dedicado al foro que me ha ayudado bastante en cualquier duda que he tenido y siempre con sabia respuesta, esperamos que el hasta luego sea muy breve.
Y como no, felicitar a @blood por el ascenso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba