Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Carcasa trasera s5

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por miarfe, 15 Jul 2013.

1. Hola, pues es la segunda vez que abro la tapa trasera del móvil y ya se me ha roto una esquina, es de lo mas delicado abrirlo, si alguien sabe donde comprarlas en España estas tapas traseras, ó si alguien que haya comprado varias le sobra alguna yo le compraría un par de ellas, saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. cachojuan

cachojuan Simdualero de Platino

312
      2
      31 Mar 2013
      valencia
      en pandawil e pedido yo y me a llegado perfectemente
      Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Ok, gracias compañero, ya están pedidas un par de ellas, ahora que vengan pronto y bien, saludos.

• AlconAzul

AlconAzul Simdualero de Bronce

49
        0
        13 Jun 2013
        preparateee yo me pedi de repuesto hace un mes y por diferente problemas el movil comprado en alegracompra, salio después que la carcasa, la gracia es que la carcasa me llego una semana mas tarde porque usan una empresa suiza para entregártelo.

• La leche tio, no me metas miedo, por eso decía en el primer mensaje, de alguna tienda en España que las vendiera las carcasas, de todas formas a esperar y rezar, jejejeje, saludos.

• BaconBits

BaconBits Simdualero de Bronce

39
          0
          22 Oct 2012
          Europa
        • Gracias por el enlace @BaconBitsBaconBits, como ya dije mas arriba, ya las pedí a pandawill, están a 2,83 € cada una, ahora solo falta que lleguen bien y pronto, a rezarrrr, saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Yo la estoy buscando en blanca y no las encuentro por ningún lado todas son negras

• Hola @betikito84, en el enlace que me dejaron a mi un poco mas arriba, en la descripción del articulo, pone Available Options: White ó Black, es desplegable, mira a ver si hay la tienen blanca, bueno te dejo el enlace mejor aqui, http://www.mobile-phones.cn/Star-but...r-p-14014.html, saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Muchas gracias

• Hola, solo era para comentar que ya me llegaron las 2 carcasas traseras del S5 de pandawill que pedí, todo perfecto, sin ningún problema, saludos.

• Jesús Alimany

Jesús Alimany Simdualero Junior

3
            0
            27 Ago 2013
            Cuanto os ha tardado en llegar la tapa trasera? yo la pedi hace una semana

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.