Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Carcasas de Bambú y Madera para el DOOGEE F3

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 22 Jul 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      366
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]

      BAMBÚ y ÉBANO. Dos opciones de madera diferentes para el Doogee F3

      Desde Doogee ofreceremos dos opciones de carcasa de madera diferentes para el Doogee F3: el bambú y el ébano. Las materias primas se introducen desde el exterior y se procesan en la misma fábrica donde se producen las carcasas de Moto X y OnePlus.

      Cubierta en ÉBANO
      [​IMG]

      Cubierta en BAMBÚ
      [​IMG]

      Estas carcasas de madera auténtica suman un plus al Doogee F3, dándole un aspecto elegante y único, con una gran sensación en mano
      Las carcasas están fabricadas con la mejor madera, seleccionada cuidadosamente para que no haya ningún tipo de hueco o grieta. La madera es cepillada, pasando posteriormente una gran cantidad de pruebas de calidad para eliminar cualquier tipo de defecto. Después se produce la maceración, que consiste en remojar la madera en un líquido para que sea más resistente y dura.
      Finalmente se realiza el grabado dando 3 capas muy ligeras de Osmo y se le da una capa de aceite anti-huellas.
      Estas cubiertas naturales envejecerán muy bien con el paso del tiempo. Dicho tiempo, será la prueba real de su durabilidad. Además puedes estar seguro de que no habrá ninguna otra carcas idéntica a la tuya, ya que cada una tiene su propio conjunto distinto de fibras y nodos.




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.