Pulsa aquí para quitar la publicidad.

carga de batería socorro!!

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por Davidw8s, 13 Mar 2014.

1. Davidw8s

Davidw8s Simdualero de Platino

288
      50
      5 Nov 2013
      Malaga
      Hola a todos,hoy puse mi telefono a cargar y no carga...es decir ,aparece el símbolo de carga pero no sube el porcentaje....solo hace bajar no se a que se debe,supongo que contacto hace porque si no no aparecería el símbolo
      --- Comentario doble fusionado, 13 Mar 2014 ---
      Bueno señores....ahora parece q carga....ya os contare
      --- Comentario doble fusionado, 13 Mar 2014 ---
      la historia es que deje el movil a cargar y cuando volvi no cargo nada,es mas estaba mas bajo,en 3 horas no hizo nada...lo puse en eotro cable y ya si iba...bah una tonteria borrar este hilo si quereis

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 13 Mar 2014
    • seakoink

seakoink Simdualero de Plata

94
        9
        4 Mar 2013
        @Davidw8sDavidw8s , en estos casos comprueba si hay aplicaciones corriendo en background. Podría ser el motivo de que haya mayor consumo que capacidad de carga.

Si el movil estaba caliente, casi seguro era eso.

Solo es una idea, no lo tomes 100% por cierto, pues no es habitual que un movil consuma mas que la velocidad de carga, a no ser que uses un cargador de bajo amperaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • icra

icra Simdualero de Bronce

23
            0
            13 Ene 2012
            a veces se trata de la aplicacion que controla la bateria que y hay varias maneras de solucionarlo, con una restauracion de fabrica, con una calibracion de bateria para la cual existe una pequeña aplicacion que podeis encontrar en play store, batery calibration, siempre probar lo mas simple antes de tomar decisiones mas dracticas,

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.