CONSULTA Carga inalambrica

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Alguien ha comprado algun cargador de carga inalambrica en Aliexpress? Hay algun modelo compatible?
 
Pensaba que para tener la opción de poder cargar de forma inalambrica el móvil tenia que tener por hardware la opción de poder cargarse así...
Que yo sepa el Honor 3C no tiene esa opción. Corrígeme si me estoy equivocando...
 
Pensaba que para tener la opción de poder cargar de forma inalambrica el móvil tenia que tener por hardware la opción de poder cargarse así...
Que yo sepa el Honor 3C no tiene esa opción. Corrígeme si me estoy equivocando...
No se si a dia de hoy hay alguna bateria para el 3C con esa funcion, pero para los chinos no la habia cuando salio a la venta.
Hay que ir mas a clase de friki , ¿eh?... jijiji
Existen adaptadores universales que añaden carga QI a cualquier movil con toma micro-usb. No se si hay un modelo especifico para el 3c , se que los hacen para algunos Sony , Samsung....
Este , por ejemplo , es universal :
http://es.aliexpress.com/item/New-u...rsal-charging-receiving-coil/32248028365.html
www.pickedgadgets.com_image_cache_data_bluboon_bluboon_tm_univadea688d38bd1903be11944f59525f7f.jpg
images.mobilefun.co.uk_graphics_productgalleries_47689_encharg6f3949554207028fc383349a8d9b2534.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tenemos una bateria y una disposicion tan rara respecto a la universal de los telefonos, que no se si nos valdria la etiqueta esa
g02.s.alicdn.com_kf_HTB16l87FVXXXXafXXXXq6xXFXXXf_220632361_HTB16l87FVXXXXafXXXXq6xXFXXXf.jpg

De ahi mis dudas sobre si hay alguna especifica., ya que el conector microUSB esta en la esquina inferior y no sabemos si producira interferencias con las partes que no son bateria al contacto @androidzinho
 
Última edición por un moderador:

Este parece mas adecuado para conectarlo, pero no se si solo cubrira la bateria o algo mas. La verdad es que no se como se comporta la induccion del cargador y la resonancia que pueda tener la espiral de la pegatina con la de las antenas al superponerse, que no estoy muy puesto en el campo y doy por hecho que deberian tener frecuencias que no se solapen ni se interfieran, pero soy demasiado paranoico para fiarme de lo que no puedo comprobar :(
Lo que mas me llama la atencion es que en los datos pone que suministra 1A, pero en la pegatina pone 500mA, que a un 75% de eficiencia seria bastante lento de cargar, aunque ya hace tiempo que me interesa el concepto de la carga inalambrica.
 
Bueno, me he comprado un cargador inalambrico qi en aliexpress...me ha costado menos de 12€...si lo deseais cuando me llegue hago una review de que tal funciona con nuestro modelo.

Saludos
 
Bueno, me he comprado un cargador inalambrico qi en aliexpress...me ha costado menos de 12€...si lo deseais cuando me llegue hago una review de que tal funciona con nuestro modelo.

Saludos
Por supuesto que queremos ver esa review @roniex82 ! ... y si nos pones el enlace del cargador mejor que mejor. A ver si hay suerte y se adapta bien a nuestro 3C.
Gracias.
 
Bueno siento haber tardado en contestar.....

Estos son los enlaces al cargador inalambrico que me he comprado, aun no me han llegado, cuando lleguen os contare.

Receiver : http://es.aliexpress.com/item/Unive...ne-Charger/1973312038.html?recommendVersion=1

Charger pad: http://es.aliexpress.com/item/Wirel...alaxy-for/32227452698.html?recommendVersion=1

Como veis me ha salido relativamente barato...cuando llegue hare una review ( aunque sera la primera que hago en mi vida )

PD: el Receiver se puede colocar entre el cover y la carcasa, no tiene porque ir por dentro, por eso pienso que no deberia interferir con nada, si veis un video de estos cargadores, el chico de la review lo pone por fuera del cover del movil, y funciona....cruzaremos los dedos.

Aqui el video del htc para que lo comprobeis

PD2: Acabo de ver que ese movil tiene 5 pulgadas al igual que el nuestro, asi que puedo confirmar casi al 99% que no interferira en nada.

Saludos
 
Hoy he recibido el cargador y lo he probado..en primera instancia parece que funciona correctamente..el receptor debe ir por la parte entre la cubierta de la bateria y una carcasa protectora...ya os enseñare la que llevo yo...ahora tengo que ver que tal se comporta la carga y despues hare una review...

Saludos compañeros
 
images.tapatalk_cdn.com_15_05_15_03f5fcfa99a4fabbd3d6f222d24f789d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_15_48eb8956546263e29b7a7b3ba24b3f90.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_15_1b069fdd66e5df73d7f26c285886222a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_15_1017d91828cc6207d1f01d7f144f8d01.jpg


Como podeis ver, asi es como queda.
Como predijo @issux, la carga es lenta, y para colmo hay que poner el movil justo de manera que lo pille porque si no se conecta y desconecta la carga, de modo que hace que se caliente el movil.
Al final lo he metido por dentro porque creo que queda mejor.
Se puede ver que carga.
Cualquier cosa ne preguntais.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1431765093][/DOUBLEPOST]Bueno....despues de haberlo probado anoche, de momento pienso que no vale para nada, porque en 4 horas ha cargado un 21%....no se si hare algo mal, o simplemente es asi....de todas formas investigare mas,
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba