Cargador de calidad de 2A para nuestros Zopos C2

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas a todos, antes de nada decir que soy nuevo en el subforo, fui premiado con un Zopo C2 en un sorteo de este foro y aquí estamos... Quería preguntaros qué cargador recomendáis para nuestro teléfono, a poder de ser de 2A y que mejore los tiempos de carga que el que trae de fábrica.


¡Un saludo y gracias de antemano!

Un saludo.
 
Creo que cuanto mas rapido se carga la bateria antes envejece. En mejor cargas lentas. Hasta cambiar de telefono tenia costumbre de cargarlo por USB dejandolo toda la noche. Este, si se deja ahora con el nuevo firmware, haré lo mismo. En cuanto a lo que pides yo creo que cualquiera de marca te valdrá pero 2A parece mucha chicha para el teléfono y con eso quiero decir que un amperaje mas limitado evitaria daños mayores en caso de algun problema de sobretension o cortocircuito.
 
Creo que cuanto mas rapido se carga la bateria antes envejece. En mejor cargas lentas. Hasta cambiar de telefono tenia costumbre de cargarlo por USB dejandolo toda la noche. Este, si se deja ahora con el nuevo firmware, haré lo mismo. En cuanto a lo que pides yo creo que cualquiera de marca te valdrá pero 2A parece mucha chicha para el teléfono y con eso quiero decir que un amperaje mas limitado evitaria daños mayores en caso de algun problema de sobretension o cortocircuito.

Gracias por tu respuesta, me he fijado en que el cargado que trae el Zopo es de 1A (puede que no sea tan lento como otros), ¿genera inestabilidad en la pantalla? Es que no lo he podido probar porque me venía sin adaptador europeo, el único que he probado es el del Jiayu de mi novia con muy poco amperaje y aparte la pantalla la volvía loca mientras estaba conectado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba