CONSULTA Cargador de calidad para Xiaomi Mi Note 2

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Mi Note 2. Me vino con un cargador de clavija plana y un adaptador adicional para poder usarlo en España.

En las características del cargador aparece:

100-240VAC, 50/60Hz, 0,5A
5 V == 2,5A / 9V == 2A / 12V == 1,5A

El terminal dispone de carga rápida.

¿Me podríais recomendar algún cargador que sea de calidad y que sirva para cargar este terminal, sin necesidad de usar el adaptador para España, sino un cargador que directamente sirva para usarlo con los enchufes de aquí?

Espero vuestros consejos.

Gracias de antemano.
 
Hola. En Amazon tienes varios de marca Aukey, bien de carga rápida 2 o 3, que van muy bien. Te recomiendo este
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado] para iPhone, Nexus, ect. (Negro):Amazon:Electrónica
No sé si el enlace se ve. Si no, busca "cargador aukey" y sale el primero

Yo es que no entiendo nada de electronica ni electricidad y supongo que aunque ponga 18W, ¿es valido para el terminal que yo tengo verdad? Lo único que no viene con cable....¿el cable podría seguir utilizando el que venia con el terminal o debo tambien comprar uno a parte?
 

Finalmente me he pillado este, muchas gracias por todos los consejos recibidos. Como siempre es un placer contar con vuestra ayuda.
 
Bueno, ya me ha llegado el cargador, la verdad que tiene buen aspecto, se ve bien terminado. Ya he realizado la primera carga y todo funciona perfectamente.

Ahora me atrevería a plantear otra cuestión, que realmente son dos.

El cargador venía sin cable, por lo que vuelvo a pedir vuestros consejos para este accesorio. ¿Algún cable compatible con carga rápida que recomendaríais? Decir de antemano que me gustan la idea de los que son de nylon, por la facilidad de manejo y a la hora de guardarlo que parece que sufre menos que los que son de plástico.

Y por último, ¿alguno usáis cargadores para coche? ¿También con carga rápida? ¿Que me dices a este respecto?
 
Ya que lo compras, compra uno bueno que soporte el protocolo 3.0 vamos que tenga malla que ademas te aseguras que soporta todos los protocolos de carga rapida.
En cuanto en el coche, no uso carga rapida, me explico por que, suelo usar el movil como gps en esta faceta todos los telefonos es donde mas gastan y cuando mas se calientan si ademas le sumamos la carga rapida y que puede estar al sol del parabrisas tenemos el combo perfecto para cargarnos nuestro querido telefono.
De este tipo.
AmazonBasics USB 3.0 A Male to USB Type C Cable - 3 feet (0.9 Meters) - White: Amazon.es: Informática
SMARTLADY Cable Micro USB 3.1 Carga Rápida de Retráctil (Plata): Amazon.es: Electrónica
 
Ya que lo compras, compra uno bueno que soporte el protocolo 3.0 vamos que tenga malla que ademas te aseguras que soporta todos los protocolos de carga rapida.
En cuanto en el coche, no uso carga rapida, me explico por que, suelo usar el movil como gps en esta faceta todos los telefonos es donde mas gastan y cuando mas se calientan si ademas le sumamos la carga rapida y que puede estar al sol del parabrisas tenemos el combo perfecto para cargarnos nuestro querido telefono.
De este tipo.
AmazonBasics USB 3.0 A Male to USB Type C Cable - 3 feet (0.9 Meters) - White: Amazon.es: Informática
SMARTLADY Cable Micro USB 3.1 Carga Rápida de Retráctil (Plata): Amazon.es: Electrónica

Estos dos que me pasas en enlace están bien? Me parecen baratos en comparación con los que había visto por ahí, de la marca dodocool, anker o aukey. Pero me fío de tus consejos, porque siempre me has ayudado, así lo que tú me recomiendes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba