Cargador G3

las de ion litio a la que bajan de cierto voltaje le cuestan mucho volver a cojer carga (arrancan a partir de 1,8v), lo se por las linternas esas que van con las de 3,7v, pero no pasa nada, al final cogen carga, yo lo que hago es cuando me llega al 5% directamente apago el movil, no sea que necesite llamar de urgencia y no haya bateria. salu2
 
Yo también tuve ese dilema pero vi un promoción en la pagina oficial de Jiayu y compre batería + cargador de pared y la verdad que no tengo queja ninguna, y tampoco es que cambio la batería todos los días, en un chino compre un cargador de 1 amperio y la pantalla del móvil se volvía loca así que sigo con el cargador original.
 
las de ion litio a la que bajan de cierto voltaje le cuestan mucho volver a cojer carga (arrancan a partir de 1,8v), lo se por las linternas esas que van con las de 3,7v, pero no pasa nada, al final cogen carga, yo lo que hago es cuando me llega al 5% directamente apago el movil, no sea que necesite llamar de urgencia y no haya bateria. salu2

Q raro, yo dejó q se descargue completamente, quiero decir q el mvl se apaga sólo. Y la verdad q me carga prefecto. :smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
siempre queda remanente aunque se descargue completamente, que se apague el movil no quiere decir que no haya bateria, como digo siempre hay un remanente, si no haz la prueba cuando se te descargue y se apague, vuelve a encenderlo, veras como arranca. salu2
 
siempre queda remanente aunque se descargue completamente, que se apague el movil no quiere decir que no haya bateria, como digo siempre hay un remanente, si no haz la prueba cuando se te descargue y se apague, vuelve a encenderlo, veras como arranca. salu2

Totalmente cierto:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba