Cargador nuevo + encendido lento + SD estropeada

citricut

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
294
Buenas,
Estoy usando la Volcano de @Xancin desde hace varios meses y todo bastante bien.
Hace poco me he comprado un cargador nuevo de 2A para que tarde un poco menos en cargar.
He notado que cuando está conectado al cargador nuevo, la pantalla se queda sin sensibilidad, por ejemplo deslizo el dedo de arriba a abajo para desbloquear la pantalla y esta solo se mueve un pelín como si no hubiera casi pasado el dedo, tras desconectar el cargador va bien.
El otro día me pasó esto y al desconectar el cargador se reseteó. Al encender se quedó en el logo de "MDS" un buen rato, como 5 minutos, y casi cuando ya le iba a quitar la batería se arrancó y decía SD dañada.
Lo reseteo y vuelve a tardar muchísimo, sigue lo de la SD dañada.
Le quito la batería y ya arranca rápido, pero sigue la SD dañada, total que la meto en el PC y efectivamente me dice que la formatee.
Es lo que he hecho, afortunadamente solo tenía algunas copias de seguridad que también tenía en el PC pero me ha dejado un poco mosca.
A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.
 
sd comprada en china puede ser?
y te edite el titulo ya que no se permiten ese tipo de palabras en el foro.
 
sd comprada en china puede ser?
y te edite el titulo ya que no se permiten ese tipo de palabras en el foro.
Buenas,
Sorry por el título. Sí, la SD es chinorris (en teoría Kingston). De momento la he formateado y sigue funcionando
 
Pues tirala que esas son malas malas y hacen que la estabilidad del SO vaya muy mal. Y perdida de datos tambien. Te aconsejo que jamas compres una sd en china. merece la pena en amazon o tiendas mas fiables
 
A mi me ha pasado lo mismo con un cargador de varios puertos USB de 2A, la pantalla fallaba, mira a ver una cosa: cuando lo tengas cargando comprueba que el aro metálico de la cámara trasera del jiayu no pasa nada de corriente, se que suena muy raro, pero a mi me pasa si uso ese cargador, tocándolo con el dedo no lo noto, pero con una parte mas sensible como con el labio o similar si...no se porque es la verdad, pero he tenido que usar el del huawei g7 y con este si me va bien. @citricut

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba