Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cargador para ZP950

Tema en 'Zopo ZP950 MT6577' iniciado por frankysev, 15 Mar 2013.

Tags:
  1. frankysev

frankysev Simdualero de Bronce

40
      1
      5 Feb 2013
      Quería comentaros que los primeros días con mi móvil no fueron muy allá... El cargador se fundió a los 10 minutos de la primera recarga. Al día siguiente se le cayó el botón de volumen. Menos mal que desde entonces no he tenido más incidentes... toco madera.
      Sobre el cargador es mi pregunta. El que me traía originalmente era de 800mA (microamperios), yo compré uno de 850mA, pero el que me han enviado en sustitución del primero (pagando los gastos de envío, a pesar de la garantía) es de 650mA.
      Me tiene un poco mosca que no sea el mismo. Por otro lado, si ya tarda unas pocas horas en cargar la batería con el de 850mA, con ese de 650mA se nota mucho más lento.
      ¿Cuántos mA tiene vuestro cargador? Poniéndolo a cargar con un 5% de carga, ¿cuánto tiempo os tarda a vosotros?
      Gracias y saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Valer vale pero te cargara mas lento.

A todo esto donde compraste el Zopo???emn la web oficial,o en otra tienda..
        saludos

• frankysev

frankysev Simdualero de Bronce

40
          1
          5 Feb 2013
          Lo compré en Tinydeal.com

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            yo lo e cargado con varios cargadores y me cargaba perfecto,por eso no te preocupes,si tienes cargadores de esa clavija tipo samsung o asi pruevalo haver yo no lo llegue a provar pero en el proximo lo pruevo fijo.

Esque sera por cargadores tengo 6 o 7 por casa mas os de pared jejejeje

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.