Cargador Universal Li ion

Para este tipo de cosas están bien tiendas tipo Focalprice o Dealextreme.
Aunque si te urge, también lo puedes mirar en alguna tienda china de tu ciudad.

Hay cargadores más "serios", como este:
th.jpeg
Pero suelen ser específicos de un modelo de batería concreto, y por tanto no puedes meterle 1 batería mayor o menor en tamaño.

Yo lo que compré y me tiene fascinado, es esta batería externa: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=220875488242
Es un poco cara pero vale la pena.
Puedes cargar el móvil muchas veces, y también una tablet, ya que tiene dos salidas de 1 y 2A respectívamente.
No sé, pero igual puedes cargar un móvil 7 u 8 veces.
Una tablet menos, claro.. 1 vez o 2.

Además, si no la usas durante 2 meses no pierde la carga, o apenas.
Tienen 6.600mAh.

th.jpeg
 
Y luego, ya había comentado en estos hilos 1 y 2, acerca de baterías externas para móviles.
Son chinas y no son ninguna bicoca, pero funcionan bien:

MicroUSB:
img805.imageshack.us_img805_1050_img3511jd.jpg


iPhone 3/4/4S:
img21.imageshack.us_img21_447_201211221840.png



Me encantan estas chucherías :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
El otro día compre 4 pilas recargables Sanyo Eneloop y son la polla! Duran muchísimo y mantienen la carga aunque no se usen.
Había leído esta review en la que citan a Dealextreme como tienda barata dónde conseguirlas.

Pero las compré en una web española por Correo certificado y no me salieron mucha más caras (creo que al mismo precio).
th.jpeg
Por si es de vuestro interés :wink:

http://www.xataka.com/accesorios/sanyo-eneloop-xx-las-pilas-recargables-pata-negra

Muchas gracias, pero yo creía que tu tenías alguno a la venta, y de comprar mejor a ti que sabemos que eres de confianza.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Sí, @rareipe, tengo 4 o 5 de estos:
attachment.php?attachmentid=8992&d=1358507674&thumb=1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta pero yo ahí ya estoy servido. Con el web tv

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Para qué sirve exactamente?
Lo conectas a la tele y tienes Android e Internet en la TV?
Estaría bien para ver pelis en streaming o vídeos de Youtube. Aunque mi tele es vieja y no tiene entrada HDMI. No sé si lo podría usar.
 
Para qué sirve exactamente?
Lo conectas a la tele y tienes Android e Internet en la TV?
Estaría bien para ver pelis en streaming o vídeos de Youtube. Aunque mi tele es vieja y no tiene entrada HDMI. No sé si lo podría usar.

Creo que le vi conexión por rca

Lo que haces es tener un navegador en tu vieja tv. Yo con el web tv lo uso para ver partidos y alguna serie. Las pelis prefiero verlas en calidad. Y no hay muchas de calidad.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Es verdad. Pone entrada AV, son los cables tricolor,no?
Seguro q.entonces lo podría enchufar a una tele vieja, que al menos tenga esas entradas o euroconector

Realmente es barato, y además traen hasta cable HDMI. Seguro que malo pero bueno

Me informaré sobre que resultado dan y pensaré si le voy a dar uso o no, que no estamos para comprar trastos

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba