Carta de Nokia: el C1-00 Doble SIM no se venderá en España

Buenas noches: vamos a ver, yo he llamado al telefono 902 de nokia, (Nokia CARE), preguntando por el C2 y me dicen que saldra a la venta de forma inminente. Lo que no se si habran entendido NOkia C2-01, en vez del C2-00

¿alguien mas ha contactado directamente con Nokia?

y otra cosa, por lo que veo el LG GX300, no lo venden en España. ¿hay fecha de lanzamiento?

Gracias y buenas noches
 
Buenas noches:

He visto que venden en Maxmovil venden el lg GX300 por 100 euros.

¿alguien lo tiene? Estoy pensando en comprarmelo pero no se si esperar al Nokia C2.00

Agradeceria cualquier comentario
 
mantenimiento, veo que el GX200 vale 95 euros y el GX300 vale 100 (Maxmovil). Por 5 euros de diferencia esta claro que el GX300 es mejor opcion, pero da el mismo rendimiento, sabiendo que la bateria en ambos terminales son de 1500 mAh?

Y otra cosa; tuve una vez un LG, y me fue mal de cobertura... que tal sewran estos?
 
A mi no me fue mal el tiempo que lo tube....

Pero desde que e probado los clones de blackberry....

Soy otro hombree!!! jajaj

Tendria que haverle echo caso de buen principio a Pauete... :secret laugh:
 
Hola Jvel:

Es que estoy dudando entre el Nokia C2-00 y el LG GX 300.

¿cual te comprarias tu? Teniendo en cuenta que Nokia nos esta toreando....
 
Hola Jvel:

Es que estoy dudando entre el Nokia C2-00 y el LG GX 300.

¿cual te comprarias tu? Teniendo en cuenta que Nokia nos esta toreando....

Estoy igual que tu.
Y atencion porque me acaban de enviar un email comunicandome que en china tampoco los tienen aun, solo son reservas (taobao). Asi que voy a cancelar el pedido que hice hace poco y a pensarmelo bien.

Eso si, si aun no ha salido en China, me comentan los de Yocomproporti que hasta primeros de año no sale alli, aqui llegaran varios meses despues ¿no?

Por otro lado el LG GX300 lo veo un poco grande, pero si tiene buenas prestaciones...



@veloz46:

Que tal va de bateria? y de manejo? He visto una review tuya del GX200. Solucionaste el problema de la cobertura? es que a mi me pasaba algo parecido con otro LG no dualsim...
 
Última edición:
Hola qtal?

Osea, que el NOKIA C2-00, todavia no ha salido en China....lo que quiere decir que hasta 3 o 4 meses mas tarde, no llegara a España.

Cada vez tengo mas claro comprarme un LG GX300

Buenas noches
 
Hola qtal?

Osea, que el NOKIA C2-00, todavia no ha salido en China....lo que quiere decir que hasta 3 o 4 meses mas tarde, no llegara a España.

Cada vez tengo mas claro comprarme un LG GX300

Buenas noches

No esperes que el C2 sea mejor o igual que los samsung o Lg actuales... quitatelo de la cabeza, viene con la version de symbian S40. (una mierda...)

La camara una VGA simple, y el soft sera simple, lña bateria seguramente sera de 980mha...

Si esperas el Nokia por que teoricamente hacen buenos moviles...

Comprate ya el LG por que disfrutaras de un buen movil, de una buena bateria, y disfrutaras de un dual sim de verdad. nokia con los dualsim... esta empanao.

Y te lo dice un fan de nokia, que e tenio miles... :smile:

Saludos!

P.D: comprate el LG que saldras contento! almenos con el GX200. pero el GX300 es superior.
 
El Nokia C2 se prevee una previsión de remesas para Abril del año 2011. De todas formas, ya se verá.
 
Hola Maxmovil:

Pero vamos a ver: ¿a que C2 te refieres? ¿al C2-01? o al C2-00?? yo he llamado a nokia y me dicen que el "C2" esta previsto para el primer trimestre de 2011, pero claro, no se cual "C2"es.

Si me dices que en abril de 2011, tendreis C2, me esperare, en vez de comprarme el Lg Gx300
 
El GX300 es muy grandon no??

Veloz46, te dio problemas el LG con las coberturas?

Ningun problema.

Es muy buena la cobertura.

Si te lo compras saldras contento, a mas de un forero se lo e recomendado y lo a comprado y para nada se arrepienten!!!

Te lo recomiendo!

Saludos!


P.D: Nokia dual sim: Caca de vaca

Sino fijaros en un nokia C1 el sistema de cambio de sim es tan tan basico que un siple adaptador dual sim es mejor. y mirate el movil... es penoso...

Yo desde luego... y repido soy fan de nokia... me tienen muy decepciónado con los dualsim!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba