Castaña de s3 chino. HAY SOLUCIÓN PARA LA ETERNA CARGA DE LAS BATERIAS??

ivanelucia

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola gente, soy nuevo por aqui. Tengo un s3 chino con el que estoy muy descontento. He visto una solucion por aqui para aunmentar el volumen del telefono por que es irrisorio. Otro gran problema es que las baterias tardan horas y horas en cargar al 100% y no entiendo por que. puedo decir que en 8 horas no carga de 0 a 100%. Hay solucion para esto???

También tengo que decir que se me callo al suelo y la pantalla no se ha roto pero se ve mal, no me lo cubre la garantia y no se donde puedo arreglarlo, ya que en las tiendas que he visto solamanete reparar originales.

Un saludo y gracias!!!
 
Hola gente, soy nuevo por aqui. Tengo un s3 chino con el que estoy muy descontento. He visto una solucion por aqui para aunmentar el volumen del telefono por que es irrisorio. Otro gran problema es que las baterias tardan horas y horas en cargar al 100% y no entiendo por que. puedo decir que en 8 horas no carga de 0 a 100%. Hay solucion para esto???

También tengo que decir que se me callo al suelo y la pantalla no se ha roto pero se ve mal, no me lo cubre la garantia y no se donde puedo arreglarlo, ya que en las tiendas que he visto solamanete reparar originales.

Un saludo y gracias!!!

Hola, pásate por el subforo de presentaciones para que te podamos conocer, creo que es lo correcto ¿no?.

Indica el modelo de tu teléfono para poder ayudarte y por si tu modelo tuviera subforo donde encontrar soporte, también hay tutoriales para subir el volumen del micrófono desde el modo ingeniero.
¿A la pantalla que le ocurre exactamente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba