RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Me uno a la secta del Note 5!! He vendido mi actual mi A1 para probar este cacharro que pinta muy bien a ver si se hace corta la espera.
S2!
 
Me uno a la secta del Note 5!! He vendido mi actual mi A1 para probar este cacharro que pinta muy bien a ver si se hace corta la espera.
S2!
Dí que sí.
Bienvenido....
Además nos vienes muy bien para hacer una comparación entre el MIA1 que yo quería por las fotos... Y éste que prometen mejor en todo......
:kissingheart::kissingheart:
 
@antonioantuan , yo soy baja, ya sabes que me acabo de comprar el Nubia M 2 por que vi que los terminales que queriais, pasaban de los 300€ en primera instancia.
Ahora me sabe mal, pero mi economia no esta para 2 moviles, aunque el precio de 163€ que veo en algunas tiendas, no esta mal, aunque ponga como envio el 2 de mayo...
 
Bueno, pues otro más que se une al club comprado en Banggood. Un 4/64 dorado!

Lleva encargado dos semanas..... Hay que ver lo dura que se hace la espera y... Todavía lo que nos queda!
 
@antonioantuan , yo soy baja, ya sabes que me acabo de comprar el Nubia M 2 por que vi que los terminales que queriais, pasaban de los 300€ en primera instancia.
Ahora me sabe mal, pero mi economia no esta para 2 moviles, aunque el precio de 163€ que veo en algunas tiendas, no esta mal, aunque ponga como envio el 2 de mayo...
Ya lo sé....
:coldsweat::coldsweat::sob::sob:
Y no sabes la pena que me da....
Estar unidos en un móvil nuevo todos los "viejos amigos" era una idea genial....
Pero un móvil tiene un costo que no se puede asumir a la ligera....
:confounded::confounded:
Seguiremos juntos por aquí y por el NAT.... ¡Eso es seguro, compañero!
 
Ya lo sé....
:coldsweat::coldsweat::sob::sob:
Y no sabes la pena que me da....
Estar unidos en un móvil nuevo todos los "viejos amigos" era una idea genial....
Pero un móvil tiene un costo que no se puede asumir a la ligera....
:confounded::confounded:
Seguiremos juntos por aquí y por el NAT.... ¡Eso es seguro, compañero!
De eso no lo dudes!!
No os librais de mi ni con agua caliente!! jejeje.
De todas formas me sorprende lo que habeis cambiado en caracteristicas, solo un 32Gb???
Y al final, y solo por curiosidad, por que no habeis elegido el Redmi 5 plus? Solo por la novedad? Por que lo poco que he visto, en caracteristicas estan a la par y el 4/64 esta hoy por 143€
 
Otro que se une al club, con un RMN5 Negro.

Bueno, pues otro más que se une al club comprado en Banggood. Un 4/64 dorado!

Lleva encargado dos semanas..... Hay que ver lo dura que se hace la espera y... Todavía lo que nos queda!
Ole y ole....
¡Amigos nuevos!
:aplause::aplause:
Ésto se pone interesante...
Hemos abierto esta historia hace menos de 7 horas...
No hay móviles en ningún lugar del mundo
Ni hay review, ni información creíble...
Y ya somos 16 apuntados!!!!!!!!!!
Ésto comienza a ser mas grande que una conjunta buena de hace tres años
:cool::cool:
 
N
De eso no lo dudes!!
No os librais de mi ni con agua caliente!! jejeje.
De todas formas me sorprende lo que habeis cambiado en caracteristicas, solo un 32Gb???
Y al final, y solo por curiosidad, por que no habeis elegido el Redmi 5 plus? Solo por la novedad? Por que lo poco que he visto, en caracteristicas estan a la par y el 4/64 esta hoy por 143€
No hombre....
Hemos comprado todos el global de 4/64 gb.... Y ampliable por sd
Nos ha salido entre 165 al que menos y 185 al que más....
Yo me lo compré por 175 euros....
Ja ja
Justo en la media
------
Éste es un snapdragon 636.... Más potente que el otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba