RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Mmmm, ¿por qué no miramos quién lo ha comprado más barato y mas caro? A parte de para pasar el rato puede servir a otros compradores para evaluar si la oferta que han visto es buena o no…
Yo lo compré por 161,84 euros
Un preciaco.......
Ni podías haber comprado mejor...
A mí me costó 13 € más... A cambio de un protector de pantalla....
Espero que sea de cristal templado
 
Mmmm, ¿por qué no miramos quién lo ha comprado más barato y mas caro? A parte de para pasar el rato puede servir a otros compradores para evaluar si la oferta que han visto es buena o no…
Yo lo compré por 161,84 euros
Puede hacerse pero yo creo que entonces hay que poner el precio del móvil, sin cupones ni accesorios. Porque cada uno en cupones y accesorios será personal y diferente y no comparable. El precio del móvil si es comparable y interesante para futuros compradores.

Saludos
 
Hola! poseedor de uno negro en Aliexpress por 181€ standard hace el día 28-3-2018 por la noche
Bienvenido al mejor foro y a la mejor comunidad que hubieses podido soñar....
Ja ja ja
Como ves.... ¡La modestia no es nuestro fuerte!
:tonguewink:

Apuntado y recontado....
Atención
@SIgNIFER
 
Puede hacerse pero yo creo que entonces hay que poner el precio del móvil, sin cupones ni accesorios. Porque cada uno en cupones y accesorios será personal y diferente y no comparable. El precio del móvil si es comparable y interesante para futuros compradores.

Saludos
Yo usé un cupón que había en la misma tienda. Justo encima de "añadir al carrito" había un botón con "obtenga un descuento de 2$", lo pulsé y se aplicó al precio directamente
 
U
Te apunto. Uno más, fan de jiayu S3. Ahora le vamos a sacar partido al "carnet" del Jiayu S3 para hacernos notar. :smile:

Saludos
uuuufff
@SIgNIFER
Que vamos los dos a la vez....
Ja ha ja
Yo ya lo había cambiado.



Mejor te dejo el apuntado a tí.... Y así no nos mismos...
¿No? O ¿cómo hacemos?
 
U

uuuufff
@SIgNIFER
Que vamos los dos a la vez....
Ja ha ja
Yo ya lo había cambiado.



Mejor te dejo el apuntado a tí.... Y así no nos mismos...
¿No? O ¿cómo hacemos?

Como tú quieras. Cuando yo empecé a editar el mensaje, no aparecía vicentj,

Para no duplicar, solo hay que contestar primero al compañero que se le apunta y así ya se sabe que se va a hacer:smile:

Saludos
 
Como tú quieras. Cuando yo empecé a editar el mensaje, no aparecía vicentj,

Para no duplicar, solo hay que contestar primero al compañero que se le apunta y así ya se sabe que se va a hacer:smile:

Saludos
Perfecto.... Entonces...
Lo primero contestar....
Y el que conteste.... Es el que edita....
Así entre los dos... El curro es soportable...
¡Buena idea!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba