RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Bueno, pues un poco tarde y un poco más caro (no podía dejar escapar éste tren de seguir aprendiendo y compartiendo buenos ratos con tod@s vosotr@s), comprado pagado y en proceso en la tienda de Gearbest, en color azul.
No había visto que estabas ya....
¡Que alegría!
De verdad
:hearteyes::hearteyes::kissingheart:
 
Hola a tod@s, soy nuevo y también he caído.
Color negro en fantacy por 180 con una funda. Espero que nos salga bien y que sea tan bueno como el RN3P. Saludos
 
No le des caña que ha comprado en fantacy uno negro. Bastante miedo debe tener ya.

Apuntalo si puedes por fa

No te olvides que @antonioantuan también lo compro en Fantacy....veremos que le llega...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Es coña, @Scater
Todos hemos tenido experiencias malas con tiendas que a otros compañeros les ha ido bien. Es como todo...cada uno cuenta como le ha ido el baile. Si en el baile se ha podido arrimar...pues a contar parabienes.
Pero si no....a contar lo mal que le ha ido.
 
No te olvides que @antonioantuan también lo compro en Fantacy....veremos que le llega...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Es coña, @Scater
Todos hemos tenido experiencias malas con tiendas que a otros compañeros les ha ido bien. Es como todo...cada uno cuenta como le ha ido el baile. Si en el baile se ha podido arrimar...pues a contar parabienes.
Pero si no....a contar lo mal que le ha ido.
Si por eso lo digo. Ya tiene dos compis compradores en fantacy, pueden hacer grupo, al menos 3 serán, de terapia
 
Que buen rollo tenéis ..... En allispres soy hasta miembro premium pero en fantacy es mi primepr vez. A ver si no nos mandan el chinorris
Bienvenido compite.
Hasta ahora tú, @nipol y yo.... Somos los únicos que compramos en Fantacy....
No te asustes, esa tienda tiene una calificación fantástica.
Es verdad que yo prometí no comprar allí nunca más....
Pero fue por un hecho que ocurrió hace mas de tres años.....
Piensa también que en una conjunta que se hizo en esa tienda ....yo tuve una suerte extrema y me llegó el mejor teléfono que ha existido en el planeta nunca jamás..... (Y no es broma)....
Y, leas lo que leas, nunca te enfades....
Aquí siempre estamos de buen rollo ... Siempre es broma.....
Bienvenido de nuevo.... Ya estás apuntado
 
Que buen rollo tenéis ..... En allispres soy hasta miembro premium pero en fantacy es mi primepr vez. A ver si no nos mandan el chinorris

Pues si....la vida ya nos depara cosas malas, como para traerlas por aquí.
Aquí estamos para hablar de lo que nos gusta (menos de fútbol y política...:tonguewink:) todo esta permitido...y sobre todo de móviles y de su "trasteo" en cuanto a cocina.
Para algunos, MDS es una forma de "limpiar" un poco la cabeza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba