RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Bienvenido compite.
Hasta ahora tú, @nipol y yo.... Somos los únicos que compramos en Fantacy....
No te asustes, esa tienda tiene una calificación fantástica.
Es verdad que yo prometí no comprar allí nunca más....
Pero fue por un hecho que ocurrió hace mas de tres años.....
Piensa también que en una conjunta que se hizo en esa tienda ....yo tuve una suerte extrema y me llegó el mejor teléfono que ha existido en el planeta nunca jamás..... (Y no es broma)....
Y, leas lo que leas, nunca te enfades....
Aquí siempre estamos de buen rollo ... Siempre es broma.....
Bienvenido de nuevo.... Ya estás apuntado
A ver si al final a vosotros os va a llegar y lo nuestro va a ser el timo de la estampita...
 
A ver si al final a vosotros os va a llegar y lo nuestro va a ser el timo de la estampita...
Que a mí y a mis dos nuevos amigos mosqueteros nos va a llegar primero ES UN HECHO
Y que la mas asquerosa envidia OS corroerá al resto de redminote5compradores TAMBIÉN
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo también e comprado en fantacy, esperemos que la cosa vaya bien, lo que e visto es que los de aduanaaduanas España se han puesto lalas pilas, lo que no se si es con esta tienda por declarar precios altos o con todas
 
@antonioantuan ya tienes también a tu dartañan
Ja ja ja
Eso eso....
Somos 4 los mosqueteros...yo soy Dartañan ... Que fuíel primero....
Esperemos que no tengamos que enfrentarnos al
Caldenal Li che Lie
john-tong2_thumb[1].gif
 
No tenéis mala leche, un pobre novato inocente y le poneis el cuerpo malo, caereis en el fuego eterno, como nos lleguen antes verás tu
 
Yo también e comprado en fantacy, esperemos que la cosa vaya bien, lo que e visto es que los de aduanaaduanas España se han puesto lalas pilas, lo que no se si es con esta tienda por declarar precios altos o con todas
Cierto lo que comentas de las Aduanas mira que llevo comprando de todo (y cuando digo de todo es de todo) a China (también Singapur) ya sea en Aliexpress , Gearbest , eBay etc y nunca jamas me habían parado nada ni móviles , ni tablets ni nada y el mes pasado me pararon un reloj comprado en Hong Kong vía eBay en aduanas de España y tuve que acoquinar 25€ extra pfffff

Esperemos que se relajen para el mes de Mayo:cry:
 
Cierto lo que comentas de las Aduanas mira que llevo comprando de todo (y cuando digo de todo es de todo) a China (también Singapur) ya sea en Aliexpress , Gearbest , eBay etc y nunca jamas me habían parado nada ni móviles , ni tablets ni nada y el mes pasado me pararon un reloj comprado en Hong Kong vía eBay en aduanas de España y tuve que acoquinar 25€ extra pfffff

Esperemos que se relajen para el mes de Mayo:cry:
El Señor Montoro acecha en las sombras..... MUHAHAHAAAAAAA .....:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba