RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Que emocion, aliexpress me informa que mi RMN5 global version ya ha sido enviado el dia de hoy, A ver si es verdad, ya que parece que nadie mas tiene noticias, y ver cuanto tarda en llegar.
 
Bueno... Nada, escribo para que me quitéis del censo.

Finalmente me desesperé y cancelé la compra. He adquirido un Nokia 7 Plus. Me da mucha pena dejaros porque sois una comunidad fantástica y os deseo que os lleguen pronto y disfrutéis del merecido RMN5.

Un saludo y os iré leyendo. Gracias por aguantarme
 
Bueno... Nada, escribo para que me quitéis del censo.

Finalmente me desesperé y cancelé la compra. He adquirido un Nokia 7 Plus. Me da mucha pena dejaros porque sois una comunidad fantástica y os deseo que os lleguen pronto y disfrutéis del merecido RMN5.

Un saludo y os iré leyendo. Gracias por aguantarme
Lástima. Que te salga muy bueno tu nuevo móvil. Tiene buena pinta.

Saludos
 
Sí.... Lo se..... No vuelvo a caer con una preventa, me he rayado mucho.

A ver qué tal con el Nokia, me llegará la semana que viene. Espero que me dure muuuuucho tiempo. Jamás me he gastado tanto en un móvil y tengo cierto remordimiento de conciencia
 
Bueno... Nada, escribo para que me quitéis del censo.

Finalmente me desesperé y cancelé la compra. He adquirido un Nokia 7 Plus. Me da mucha pena dejaros porque sois una comunidad fantástica y os deseo que os lleguen pronto y disfrutéis del merecido RMN5.

Un saludo y os iré leyendo. Gracias por aguantarme
Cual compraste de ellos y a qué precio? El chino sale a 330€ pero el Global casi 395€
 
Sí.... Lo se..... No vuelvo a caer con una preventa, me he rayado mucho.

A ver qué tal con el Nokia, me llegará la semana que viene. Espero que me dure muuuuucho tiempo. Jamás me he gastado tanto en un móvil y tengo cierto remordimiento de conciencia
Espero que hayas elegido bien y te salga bien, bueno y satisfactorio....
Nosotros lo estuvimos viendo pero se nos iba de presupuesto....
¡Disfrutalo!
Otra vez será....
Suerte
 
Ya.... A mi también se me iba con lo que tenía pensado, tengo un poco de cague.

Lo he cogido en Amazon, el global a 375€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba