RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Bienvenido a la comunidad del RMN5
Gracias, espero compartir buenos momentos con este terminal, por el momento el tema de accesorios me fue bien y pille una funda transparente que había leído en el hilo y se ve muy buena, aunque al compi le deje marcado los dedos, creo que es la que pillastes en mate.
Así como porque había tantas versiones de nuestro terminal que me liaba un poco
 
Versión global de 4/64 Gold , mañana me llega... y es la mejor web española INFOFREAK , utilizando el cupon: FREAK2018 ,a EL MEJOR precio de España sin duda.
Para la gente como yo que prefiere pagar un poco mas ,, pero es web española y la garantia con ellos... y si le pasara algo al movil... ellos lo recogen en mi casa y me lo entregan reparado sin pagar yo nada de gastos de envio ni nada, todo esto me lo han indicado poque los llame al telefono y me atendieron genial
 
Última edición por un moderador:
Maestro apuntame versión global de 4/64 Gold , mañana me llega... y es la mejor web española INFOFREAK , utilizando el cupon: FREAK2018 ,a EL MEJOR precio de España sin duda.
Para la gente como yo que prefiere pagar un poco mas ,, pero es web española y la garantia con ellos... y si le pasara algo al movil... ellos lo recogen en mi casa y me lo entregan reparado sin pagar yo nada de gastos de envio ni nada, todo esto me lo han indicado poque los llame al telefono y me atendieron genial


Mira que te he dicho veces que estás cosas se ponen, si se quiere, en el rastreador de precios. Por si alguien está interesado

Aqui solo es para pedir que se apunte al censo al haber hecho la compra y la versión y el color.

Te apunto

Bienvenido a la comunidad del RMN5. A ver si te da menos sustos que el Jiayu S3
 
Mira que te he dicho veces que estás cosas se ponen, si se quiere, en el rastreador de precios. Por si alguien está interesado

Aqui solo es para pedir que se apunte al censo al haber hecho la compra y la versión y el color.

Te apunto

Bienvenido a la comunidad del RMN5. A ver si te da menos sustos que el Jiayu S3
jajajaj compi perdona ejej..... Pues si , esperemos que este salga fenomenal!!!!! gracias!!!!!
 
Te apunto @Fory

Bienvenido a la comunidad del RMN5

Compraste en color negro?

Saludos

Si, he comprado el negro, me ha llegado esta mañana (lo pedí el domingo) y lo acabo de abrir, es muy bonito, ahora enterarme un poco de lo que tengo que hacer, voy a buscar un hilo que vi por ahí de "que hacer al recibirlo" que suelen ser muy útiles. Lo malo es que ahora no dispongo de mucho tiempo. Pero muy contento con la compra.

¿Podrías poner enlace?
Me parece un buen precio enviado desde España en 24/48h
No es el mismo precio que desde China...pero aún así es un precio muy bueno

Perdona, Kawazx5 no he podido responder, te cuelgo enlace en el hilo de rastreador de precios ahora.
 
Si, he comprado el negro, me ha llegado esta mañana (lo pedí el domingo) y lo acabo de abrir, es muy bonito, ahora enterarme un poco de lo que tengo que hacer, voy a buscar un hilo que vi por ahí de "que hacer al recibirlo" que suelen ser muy útiles. Lo malo es que ahora no dispongo de mucho tiempo. Pero muy contento con la compra.



Perdona, Kawazx5 no he podido responder, te cuelgo enlace en el hilo de rastreador de precios ahora.
Muchas gracias. Más que para mí lo decía por si alguien está buscando y no sabe dónde comprar
 
Toooooooooooooma
Tooooooooooooma
Y tooooooooooma
@kawazx5
Se une al grupo.....
¡Qué alegría!
¡Bienvenido compi!
Gracias por la bienvenida
Ya comente que era cuestión de tiempo...
Hubiese esperado más, pero ha muerto del todo el puerto de carga y ya prefiero arreglarlo con calma cuando cambie todo al nuevo.
El jiayu seguirá dando guerra todavía un tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba