Censo de usuarios del thl w8

Hola!
Por favor necesito ayuda para configurar la red 3G en mi nuevo movil THL W8+ con Jazztel, ya que ellos no han sido capaces de hacerlo y en cuanto les he dicho que mi movil era chino, me han dicho que mire en internet ya que ellos no pueden configurar este tipo de moviles y antes de darme de baja en este operador me gustaría saber si conoceis alguna solución.
Machas Gracias y un saludo.

Hola,bienevenido al foro!!! :up:
 
Hola a todos, y gracias por vuestras respuestas.
El caso es que ya he estado mirando en los foros del THL W8 y no he encontrado respuesta, pero bueno, soy nuevo en esto... Seguiré buscando ya que creo que el movil merece la pena.
Saludos
 
Hola a todos, y gracias por vuestras respuestas.
El caso es que ya he estado mirando en los foros del THL W8 y no he encontrado respuesta, pero bueno, soy nuevo en esto... Seguiré buscando ya que creo que el movil merece la pena.
Saludos
Es raro que no te contesten si eso seguro que son la APN y te deveria funcionar, as lanzado la pregunta en el THL W8. simba1.gif
Pd. Ya te conteste por el otro hilo que escribistes.

simba1.gif
 
Última edición:
pues sí que he cargado algunas app, probaré a desinstalarlas. Otra opción que me dan es restaurar valores de fábrica, pero me da yuyu que no domino bien el chino de no encontrar la opción de idioma.
Por cierto gracias a todos.
 
Y por que no lo decidis cuando tengas los dos en la mano? :blush:

Son practicamente iguales a nivel hardware, no hay diferencias sustanciales.
 
hola buenas noches mi opinion es favorable al que tengo el thl w8 te puedo decir que es una maquina ha tener en cuenta y siiiiiiiiiiiiiii estoy flipando con la fludez y la pantalla que tiene ya lo verassssssss, y en su foro tienes un monton de informacion sobre su rendimiento, y de opciones (rom roteo etc....)
 
Hola!
Estoy a la espera de recibir un Thl w8 16gb. Veo que hay mucho movimiento en el foro del w8!
estoy deseando tenerlo para poder cacharrear co él.

Gracias por adelantado a todos por la ayuda!
 
Bienvenid@ al foro tiene muy buen soporte en el foro ese movil, y tus motivos tendras pero para aprenderse tu nick tiene tela. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba