Censo de usuarios del thl w8

Bienvenido al foro.

Buen móvil, y como dicen los compañeros con buen soporte.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Yo antes entraba mucho en HdR, pero me arruiné :XD:(el famoso cerdito sacaba chispas ,el pobre) y ahora estoy siguiendo de cerca el Ferroviario.

Lo importante en un chino es que tenga soporte aqui en el foro porque si te da algun problema seguro que te echan una mano y lo solucionas, sino hubiera sido por eso yo hubiera tirado a la basura un Jiayu G2 y un MIZ Z2.

Todo depende de los gustos de cada uno, tamaño de pantalla, banda 900 (como es tu caso) cuanto te quieres gastar...

Yo despues de probar muchos modelos me decanté por el Zopo C2 porque me pusieron los dientes largos las reviews que publican los poseedores, por lo demás, cualquier modelo medio conocido en el foro seguro que te satisface.

Ya contarás por cual te decides y suerte.

Un saludo

Ja ja, te entiendo. Yo ahora estoy más relajado en el tema de los relojes. Me muevo más por la zona de la cafetería precisamente hablando de móviles chinos.
En esto de los móviles sucede cómo con los relojes, hay tantos modelos que al principio corres el riesgo de hacer alguna compra compulsiva. Pero como uno ya es perro viejo ya me lo tomo con más calma.
Ya te comentaré al final que hago aunque el thl va ganando puntos. Por cierto el lenovo...... Superprecio!


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Sehh! Ven a lado oscuroooooo

Bienvenido! Aunque ya nos hemos conocido en el post del tutorial, jajaja

Darte la bienvenida, y ya veo que @Tirizia no atasca, a este paso va a ser mas famosa que la nancy.
 
Última edición por un moderador:
Hola , me presento y os digo ¡Gran labor!
Llevo varias semanas siguiendo vuestros comentarios en esta web y he pedido un thl w8 a banggood.com.
Ahora quiero prepararme para encender el bicho, pero...es el primer móvil "intelgente" ? que voy a tener...,
no se nada de Android ni de estos móviles.
Se que hay varias versiones y... que muchos de vosotros estáis cambiando la que viene de la tienda.
El tutorial de Tirizia pinta fantástico y aunque se me hace difícil, espero poderlo llevar a cabo
Sin embargo, como principiante en estos teléfonos, una preguntita chupada para vosotros:
Cuando reciba el teléfono ¿Le pongo la batería, la sim, y lo enciendo? ¿Así ya funciona?
Como veréis parto de 0, y creo que tendré que preguntaros cosas. Trataré de no repetir cosas preguntadas...

Graaacias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba