Censo de usuarios del thl w8

Re: Hola a todos. Necesito vuestra ayuda con un thl w8. no puedo conectarme a interne

Bienvenid@ al foro, sigue los consejos del compañero. simba2.gif

simba2.gif
 
Acabo de comprar el móvil Android THL W8 BEYOND DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
THL W8 BEYOND

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(190€)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio
Tamaño pantalla

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Grosor
Bateria

4. ¿Dónde lo has comprado?
Antelife

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del THL W8 BEYOND Doble SIM:


Gracias Xpascov45 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
despues de 4 meses que te han parecido los tres moviles, parece que el w8 y el nm890 son el mismo, lo puedes corroborar es que la diferencia de precio es muy grande y si fuera el mismo sale a cuenta el nm890 con la comunidad del w8. salu2
 
Acabo de comprar el móvil Android THL W8 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
THL W8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(157€)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
No estar atado a permanencia de compañías y la relación calidad- precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
dificultad de encontrar piezas para posibles y futuras reparaciones

4. ¿Dónde lo has comprado?
banggood.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del THL W8 Doble SIM:
dual sim con mtk6589 1GB de RAM 4 de ROM pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 mp (13 interpolados) y delantera de 5 mp, color blanco. Muy similar a los samsung galaxy S3-S4

Gracias ctarrabal por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el teléfono thl w8 lite DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada smartphone tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal con este teléfono DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
thl w8 lite

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. (200)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
pantalla perfecta

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
wcdm solo en 850 2100, estaria perfecto sumar 1900

4. ¿Dónde lo has comprado?
chinavasion

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del thl w8 lite Dual SIM


Gracias gusmo por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android Thl W8 Beyond DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Thl W8 Beyond

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.()
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
calidad de imagen tanto en fotos como en videos y velocidad en internet

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
material de plastico

4. ¿Dónde lo has comprado?
tu android barato

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Thl W8 Beyond Doble SIM:
5 pulgadas Android 1.5 GHz Quad Core 4.2 Teléfono con 1920x1080p FHD, pantalla del IPS 440PPI y memoria interna de 16 GB es un verdadero contendiente para una de las marcas más conocidas internacionales. La próxima generación de teléfonos inteligentes y la ya famosa ThL W8 ha llegado, y esta se entra en el mercado a un precio al por mayor increíble. Como nuevos teléfonos insignia de ThL, el "ThL W8 Beyond" cuenta con un 5 pantalla de alta definición de gama pulgadas full con una resolución de 1920x1080p y un IBP mayor (440PPI) que la mayoría de las mejores marcas, por lo tanto, ver vídeos y películas serán una delicia como la calidad es increíble. Esto se traduce en una de las mejores experiencias de visualización que se pueden conseguir en un teléfono. Fabricado por ThL, que tienen más de 10 años de experiencia en la fabricación teléfonos Android, este teléfono de 5 pulgadas de tamaño conveniente se ha construido a una alta calidad. ThL ha logrado establecer una amplia base de clientes en Europa y América. Impulsado por una combinación de un MTK6589T Quad Core CPU de 1.5GHz y un Poder VR SGX 544MP GPU, el "ThL W8 Beyond" funciona a alta velocidad y debido a la doble SIM que ayuda a mantener el trabajo y la vida privada separada, mientras que sólo vas a usar un teléfono. Este "ThL W8 Beyond" teléfono utiliza la última 4.2 Jelly versión haba del sistema operativo de Android. Esta versión de Android permite acceder a más de 700.000 aplicaciones debido a Google Play que le permite descargar los últimos juegos y aplicaciones de software para permitir una personalización completa. No es necesario llevar una cámara, ya que ThL tiene un sistema incorporado en la cámara trasera 13 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles, por lo tanto, tomar fotografías o grabar vídeos se verá muy claro. Con 16 GB de memoria interna que puede ser impulsado por 32 GB adicionales a través el puerto de tarjeta SD micro, no hay mucho espacio de almacenamiento para guardar todos tus archivos multimedia. Con conexión 3G, Bluetooth, GPS y la conexión WiFi N, usted tendrá un montón de diversidad cuando se utiliza el "ThL W8 más allá". Tienen todo lo que necesitas en un solo un dispositivo de mano, esta 5 pulgadas Android 4.2 "ThL Beyond" teléfono es el verdadero McCoy. En la acción ahora, le garantizamos envío al día siguiente y ofrecemos una garantía de 12 meses

Gracias goyo108 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android thl w8 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
thl w8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(290)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
la memoria ram es de 2gb

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el gps no funciona, hay que rootear el móvil y hacer modificaciones

4. ¿Dónde lo has comprado?
antelife

¿Volverías a comprarlo? No

Características del thl w8 Doble SIM:


Gracias Pa100T por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android thl w8, tengda s4, bedove i5 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
thl w8, tengda s4, bedove i5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(3600)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Ser dual sim y el precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Piezas de reparación

4. ¿Dónde lo has comprado?
Pandawill

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del thl w8, tengda s4, bedove i5 Doble SIM:
Ligero, barato y durable.

Gracias kemuel por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android Thl w8 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Thl w8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(200 dolares)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
su pantalla, gran tamaño y en hd.. muy rápido al tacto.. buena capacidad de memoria..

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Batería dura poco.. no tiene posibilidad de cargar otro sistema operativo.. En mi caso anda mal y no tengo opción mas que cambiarlo.. x lo menos acá en Argentina. No tiene salida para tv (ver los videos, fotos, etc)

4. ¿Dónde lo has comprado?
Dx dealextreme

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Thl w8 Doble SIM:
THL W8 + Quad-Core, ROM 16GB, Android 4.2, Pantalla 5.0 FHD 1080p , GPS, Dual-SIM

Gracias kibert por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android THL W8+ DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
THL W8+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(163)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio Calidad....Cuad Core...tamaño de Pantalla.....

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Cobertura WIFI

4. ¿Dónde lo has comprado?
Dealer Extreme

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del THL W8+ Doble SIM:


Gracias Alex Santiago por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android THL W8 + DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
THL W8 +

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(170€)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Doble sim, precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No funciona corréctamente, se reinicia

4. ¿Dónde lo has comprado?
Dealextrem

¿Volverías a comprarlo? No

Características del THL W8 + Doble SIM:
Quad core, full HD, doble sim

Gracias mrprepor por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android THL W8 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
THL W8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(1200Y)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
DISPONE DE DUAL SIM Y WIFI

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
LA BATERIA DURA POCO

4. ¿Dónde lo has comprado?
DESDE THL EN CHINA

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del THL W8 Doble SIM:
ANDROID GPS 3G WIFI...ETC

Gracias BRAHIM por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba