Censo de usuarios ZTE V967s

xupadino

Baneado
Mensajes
103
Puntos
558
Hola, pues estoy a la espera de que Minideal.net me envie el movil, cuando lo tenga en casa aré una review lo mejor que pueda, el movil en un principio lo compre en blanco pero no tenian Stock y al final.. Azul y me regalaban una funda de silicona y una NILLKIN case en amarilla.
Un saludo​
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos chicos.

Va siendo hora de juvilar mi Star V1277 y quiero uno con banda 900 para el 3G.

He estado viendo estos dos y no se por cual decidirme.
Las diferencias que he visto son principalmente:
El tamaño de la pantalla, la tecología IPS - OGS. La resolción de la cámara y la versión de android.

Los precios:
V987 - 190€ PANDAWILL
V967 - 130€ MINIDEAL

Como veis son 60 euros de diferencia que no se por cual decidirme.

Aqui una comparativa sacada de ZTE china.

¿Bueno cual me recomendáis?
 
Última edición por un moderador:
No te puedo ayudar pues no tengo ninguno de los dos. Estoy a la espera de un v987. Solo decirte que ese precio es mejorable, a mi me salio por unos 165€ en geekbuying con un codigo que está en el subforo del v987 y lo he visto en hotmid a mejor precio todavía. Si la fiferencia de precio es menor, igual te decides.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya me he decidido me han dado un descuento que panda Will y me he cogido el V987

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk 2
 
las únicas diferencias entre estos 2 moviles son:

1.- la resolución de pantalla, el v987 tiene 1280x720 y el v967s tiene 969x540 pixeles, ambos con 5 pulgadas de pantalla

2.- la cámara, el v987 tiene 8Mpx y el V967s tiene 5Mpx

3.- y el V967s es 0,4 milimetros más "gordote", 9,2mm del V987 respecto a 9,6mm

4.- y supuestamente el V967s graba video en HD 1280x720 mientras que el V987 graba en fullHD a 1920x1200

las principales diferencias son la 1 y la 2, lo otro lo veo complementario
 
Al final con el descuento en pandawill y pagando con PayPal se me ha quedado en ciento setenta y tres

EDITADO: Como en había padado una semna y no lo habían enviado les llame y me dijeron que no tenían en stock que tendría que esperar. Asi que como no me gusta esperar cancele el pedido y me he cogido un THL W8 Beyond. He pedrdido banda 900 pero es un buen movil.
Saludos a todos.

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de comprar el móvil Android ZTE v967s DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ZTE v967s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(120 Euros)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
No tener que llevar dos móviles contigo y eso se agradece porque es muy cómodo

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La verdad es que ninguna para mi....

4. ¿Dónde lo has comprado?
minideal

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del ZTE v967s Doble SIM:
Son de sobra conocidas jejeje.....

Gracias zalakan por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Buenas, he llegado a vosotros buscando información acerca de mi futuro teléfono, pedido ayer a minideal. Iré investigando y leyendo impresiones, opiniones y con vuestra ayuda espero sacarle a mi futuro y primer terminal android el máximo partido posible.

Un saludo!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba